sábado, 29 de diciembre de 2007

Adiós 2007, adiós...

El aire helado golpeaba su cara. Hacia apenas unos minutos la criatura había nacido, 2007 se llamaba. Levantó su vaso de papel, si de papel, no había lugar para copas de vidrio o bonitos vasos de cristal, y brindó con sidra por lo que esperaba fuese un buen año. ¿Un buen año? Alguien rió por su absoluta ingenuidad.
Aún resuenan aquellas carcajadas en sus tímpanos... si ella lo hubiese sabido, si hubiese sabido que era la última vez de tantas cosas...
Analizaba cada movimiento, cada pensamiento, cada acción... no encontraba respuesta alguna a todo aquello. Había perdido al amor de su vida, y cerca había estado de perderlo para siempre, parte de sus amigos tan solo eran recuerdos... había visto como se la moría la persona que más quería en esta vida. ¿Quedaba algo más? Maldijo el momento en que hizo esa pregunta... sola y en el paro.
-. Perfecto- pensó.
No la quedaban lágrimas en los ojos, ignoraba si algo de fuerza se albergaba en su espíritu.
Tenia que levantarse y lo sabía... al fin y al cabo seguía viva, cuantas personas no podían decir lo mismo, cuantas víctimas más se había llevado ese 2007. Terrorismo, violencia de género, accidentes, desastres naturales, guerras...
Sonrió levemente, y cuantos bebés más habrían visto la luz aquel año... Recordó a sus bebés, la emoción que sintió al verlos, la alegría que la producía cada encuentro con ellos. Al fin y al cabo no todo podía ser malo, la vida seguía, avanzaba a pasos agigantados, con tantas prisas que no podía dejar que el vagón se escapara, y menos si era un vagón de AVE. El AVE, a veces se sentía así, sentía que el mundo giraba tan deprisa que la mareaba...
Cerró su diario un día más, "mañana será mejor" pensó.
Se obligó a dormir, algo que la costaba demasiado en los últimos meses, algo que se había convertido en suplicio para ella, sabiendo que en cualquier momento el teléfono sonaría para darla una nueva mala noticia... la pesaban los párpados, estaba cansada, muy cansada de su existencia...

-. Despierta cariño, ya ha llegado.
-. ¿Quién?
-. Feliz 2008.


martes, 25 de diciembre de 2007

Cuestión de oportunidades

Te lo estás currando, tengo que reconocerlo. Has respetado las pautas, que de una forma u otra, yo te he ido marcando. Y cuando te pensaba enfadado conmigo me has llamado de la forma más dulce que nadie puede llamar. Has decidido estar conmigo en un momento difícil, arrancarme una sonrisa, y prometerme, que en esta semana, me volverás a llamar.
Y yo mientras tanto me he comportado como una estúpida, haciendo caso a mi corazón que no deja de jugar conmigo. Con lo fácil que seria perder el tiempo y el sentido entre tus brazos. Y no es que no me apetezca, porque, realmente, me apetece, sino que no puedo hacerlo como tú te mereces. Tonta que es una...
Pero ten una cosa clara, vas por el buen camino, y las ganas de verte que tengo ahora no me las quita nadie. Sígueme buscando, porque estoy segura de que, no tardando mucho, me vas a encontrar.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Diplomacia

Andaba entre las calles de su barrio como cada mañana. Sin embargo aquella mañana se sentía diferente, sabía, intuía, que algo iba a ocurrir.
A lo lejos, con su nuevo aspecto, estaba él, acompañado, acompañado de quien tantas horas la acompañó a ella.
No sabía si correr, si huir, si esconderse... Sin embargo, con paso decidido, con el alma temblorosa, se acercó hasta allí, y con la mejor de sus sonrisas le deseó feliz navidad, sintiendo que su alma se rompía, en aquel mismo instante, en mil pedazos.

sábado, 22 de diciembre de 2007

AVE


Valladolid-Madrid
Madrid-Valladolid
180 km.
55 minutos.
Los Madriles a una hora =)

Un mes.

Tanto y tan poco tiempo a la vez...

Loteria.

No, no he sido la agraciada, no me ha tocado ni un solo céntimo de lo que jugué (a falta de comprobar la lista oficial de premiados). Y, sin embargo, en medio del sorteo, has aparecido en mi mente, ¿será que quien no se consuela es porque no quiere?

Despedidas...

Qué duro partir de la que ha sido mi casa desde hace 8 meses. Recordaré cada una de las caritas de mis bebés, de mis niños... Os echaré de menos.

viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Re-encuentros?

Mucho me temo que esta vez, o cedes tú, o no nos veremos.

Sin alma...

He perdido el alma. No recuerdo donde la dejé, ni desde cuando estoy sin ella. No soy capaz de expresar lo que siento sin ella, quizás porque ella se llevó mi capacidad de expresar.
Anulada, vacía y sola... ¿Alguien vio mi alma?

jueves, 20 de diciembre de 2007

Semejantes...

A veces no sé si con quien hablo es con mi propio hermano o contigo. Odio que os parezcais tanto en algunas cosas...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡¡Feliz Navidad!!


Aunque vaya a ser una triste navidad si te la felicita un Papá Noel como este es inevitable sonreír.
¡Feliz Navidad para todos!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Primer aniversario.


Cumplimos un añito, un añito de aventuras y desventuras. De lectores asiduos y de "cotillas", de alegrías y tristezas, ilusiones y decepciones.

No esperé llegar tan lejos con este proyecto que ahora no podría abandonar.


Gracias a todos por vuestro apoyo, comprensión y buenas palabras.



¡¡Serviros una copita!!

domingo, 9 de diciembre de 2007

A pesar de todo...

Quiso estar a su lado a pesar de todo. Apartó el dolor, cada lágrima, cada noche sin dormir. Buscó en el armario la mejor de sus sonrisas para vestirla a su lado. Dejó que el miedo recorriera sus venas segundos antes de volver a mirarle a los ojos. Sus manos temblorosas tocaron el botón del ascensor, hacia una planta lejana, casi en otra dimensión. Allí estaban sus ojos, su media sonrisa dolorida aún, las huellas del sufrimiento en la cara, la sombra de la muerte reflejada en cada centímetro de su piel.Pero ella, valiente y concienciada, posó sus labios en sus cálidas mejillas, aspiró fuerte su aroma, a pesar del tiempo no había cambiado, olía tal y como ella lo recordaba. Peleó contra sus lágrimas venciendo una dura batalla, sabía lo que estaba haciendo.A pesar de todo, unos meses después, sigue vagando entre el amor y el odio, observando como un pedacito de su corazón está en poder de otras manos.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Querer vs Poder

No sirve de nada la intención, el deseo, el querer. No sirve de nada la mentalización, las ganas, los nervios. No sirve de nada vencer al miedo, luchar por ello. Nada de ello sirve si a la hora de la verdad el corazón gana a la razón y soy incapaz de dar ese último paso que me lleve hasta tus brazos.

Cine.

No soy asidua al cine, no veo demasiadas películas. No puedo decir que ese sea uno de mis múltiples hobbies, pero, sin embargo, cada vez que entro en una sala siento un cosquilleo en el estómago y la magia del cine se apodera de mi.

Responsabilidades.

En mi mano estaba aceptar o no aceptar. No todos los días te ofrecen un trabajo de 8 horas, de aquello que has estudiado. Puede ser, sin lugar a dudas, el sueño de muchos.
Pero precisamente por eso, por haber estudiado, por saber lo que está bien y lo que está mal en esta profesión, se que he acertado declinando la oferta y partiendo junto mis compañeras.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Fans

"Si el mundo fuera la mitad de generoso que un fan sería cojonudísimo. Un fan es capaz de morir por su ídolo. No digo que lo haga, pero es capaz, seguro. Su generosidad no tiene límites. A cambio, solo exige al artista que sea FIEL A SI MISMO".

[Joaquín Luqui]



A todos los que fueron, son y serán fans. Para todos aquellos que tienen la suerte de tener un fan.

martes, 4 de diciembre de 2007

Injusticias

La mano inocente podía ser de todo menos eso, inocente. Un sorteo arbitrario que decide la vida de una persona. ¿De verdad pretenden que nos creamos eso? Eras la elegida desde el principio, incluso dudo que en algún momento existiese otra opción.
Dedicación, esfuerzo, trabajo e ilusión... amor a tu profesión, vocación, energía y ganas... nada de eso cuenta cuando no eres la jefa.
Si te sirve de consuelo, te van a echar mucho de menos.

Deseos.

Deseo: s.m 1. Impulso enérgico de la voluntad hacia el conocimiento, hacia la posesión o hacia el disfrute de algo. 2. Lo que se desea.

Te he echado de menos hoy...

[Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer, confío que siempre estaré, contigo aunque no estés]

(Los secretos, Te he echado de menos.)


Nunca una estrofa de una canción reflejaba tan bien lo que siento.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Y no sé...

Supongo que fuiste consecuente con tus sentimientos, que reaccionaste de forma correcta para ti. Quizás lo raro fue mi forma de actuar, de apartar todo y estar a tu lado cuando me necesitaste.
Quizás no tuve que buscarte, no tenía que haber esperado nada de ti. Tal vez ahora no me sentiría así... y qué quieres que le haga si para mi la amistad es más de lo que alguna vez significó esa palabra para ti.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cuestión de frenos...

Podrán pasar mil años, separarnos cientos de veces, que siempre nos encontraremos una vez más. Y no sé si lo notas, pero entre tus brazos soy frágil como una pompa de jabón y fuerte como un guerrero.
Gracias por los besos, los abrazos, el cariño... pero siento informarte de que esto no termina aquí, por una vez en la vida no pienso pisar el freno.

Al final del trayecto...

No sé nada de ella... no sé su nombre, su edad, nada. No sé donde sube al autobús que tomo cada día para ir a trabajar. Sólo sé que es rubia, que ronda los 35 y que baja en la misma parada que yo.
Es entonces cuando, cada día, desciende las escaleras a toda prisa, mira al horizonte y echa a correr. Es entonces cuando, sonriente, mete la cabeza por la ventanilla de un coche, y recibe y entrega el beso de todas las tardes.
Siempre he tratado de imaginar que historia era la que ella vive, si quien recibe sus besos, con la efusividad de un adolescente, es su pareja, si es su amante o si se trata de una relación clandestina...
Nunca me he parado a mirar si el coche arranca y ella va en él, o si ella dice adiós a quien se aleja por la carretera... pero siempre pienso que me gustaria tener alguien al final del trayecto diario por quien correr a recibir un beso.