sábado, 26 de junio de 2010

No sé

No sé si quiero perdonarte. Pero sobre todo no sé si debo.

miércoles, 23 de junio de 2010

Test!

Me ha gustado este test que Aurora ha puesto en su blog, así que la he pedido que me "nominase". Si te gusta y tú también quieres hacerlo pon un comentario con "La cucaracha no puede caminar" y te contestaré con cinco preguntas sobre ti para que respondas en tu blog.

Preguntitas que Aurora me ha dejado:

1. ¿De cuándo es la devoción por el Pucela y quién te inició?
Pues la verdad es que no podría decir un momento clave. Creo que es de siempre, desde pequeñita. Recuerdo los viajes de vuelta del pueblo los domingos escuchando el partido por la radio y dando saltos por el coche (tiempos aquellos en los que íbamos sin cinturón de seguridad y sin silla una vez que sabías sentarte sola en el asiento) cuando el Pucela metía un gol. En realidad en mi casa no son muy futboleros, a mi padre le gusta pero tampoco es un gran forofo, así que creo que la afición me viene por mi abuelo, que él sí era un gran aficionado al fútbol y al Pucela.

2. Si pudieras cambiar solo un acontecimiento de tu vida, ¿cuál sería?
Es difícil de contestar esta pregunta... dando por hecho que todo el mundo cambiaría los momentos en que pierde a un ser querido yo, además de eso, cambiaría el momento en el que alguien a quien quería mucho sufrió un atentado que le cambió la vida. Lo pasé muy mal y no me gustaría volver a pasar por algo así.

3. ¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por alguien que te gusta(ba)?
Jajaja, no soy de hacer muchas tonterías, por norma general soy demasiado racional, en realidad la tontería la hizo él, me pidió que le depilase con cera el pecho el día después de haberse liado con una amiga en mis morros. Fue una tontería ir y depilarle, pero me quedé más a gusto... (6)

4. Si pudieras escoger en quién reencarnarte, ¿a quién escogerías?
En la persona que descubra la vacuna que cure el cáncer.

5. ¿A cambio de qué venderías tu alma al diablo?
Ummm, al diablo nada más y nada menos... Vendería mi alma al diablo por ser la primera en dar una noticia que cambie el mundo o por encontrar al chico de mis sueños, estaría bien.

3º de periodismo.

No, no he desaparecido, los exámenes me han tenido tan absorbida que no he tenido tiempo ni de pasarme por mi rinconcito. Todo ha ido genial, estoy súper contenta con los resultados obtenidos aunque he de reconocer que tenía mucho miedo. En cualquier caso los resultados han sido mejor de lo esperado.
Quería hacer balance de este año en Madrid (bueno, en Getafe) y la verdad es que ha tenido muchas cosas buenas y alguna mala. Pero estoy encantada, no me arrepiento para nada de haber dado el paso de irme a Madrid a cumplir un sueño (por muy típico y tópico y que suene). El balance es bueno, vivir sola, conocer gente, la universidad... ¡¡Estoy contenta!!

lunes, 7 de junio de 2010

Siembra, siembra...

Gracias por los mensajes que no me has enviado, por las palabras que no me has dicho y por lo muy pendiente que has estado de mí, vamos, casi igualito a como me porto yo contigo. Sigue así, siembra ahora que ya recogerás mañana...