sábado, 20 de febrero de 2010

Olvídame

Estoy cansada de ti. Lo siento, pero ya no puedo más. He intentado todo y nada funciona, si te hago caso: mal, si no te lo hago: peor. Déjame vivir, no me des y me quites según a ti te convenga o te venga bien. Por si no te has dado cuenta, hasta ahora, he estado siempre ahí, necesitases lo que necesitases ahí estaba yo. Qué tonta soy. Pero ya no más, me duele y me jode a partes iguales, estoy harta de ser la última de tu lista. Me he cansado y quiero seguir viviendo sin volver a saber nada de ti, aunque sé que nos tengamos que ver cada pocos días. Anda, bonito, hazme un favor, olvídate de mí y ayúdame así a olvidarte.

Mal

¿Por qué lo hacemos todo mal? Por qué no somos capaces de decir en vez de callar, de mirar en vez de girar la cara, de tocar en vez de quedarnos con las manos en los bolsillos... No puede ser tan complicado, seguramente seamos nosotros los que hagamos todo al revés.

domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

¿San Valentín? Cupido, ven aquí, niñato cabrón, que te vas a enterar de lo que hago yo con tus flechitas!

Pues eso, que feliz día para los que queráis celebrar algo.

sábado, 13 de febrero de 2010

No, no y no

Las cosas no se hacen como tú las haces. Ya lo sabemos, lo sabemos todos que eres así, pero no es excusa. Me cansas, me agotas, me aburres. Vale ya de justificarte todo el tiempo, si no haces las cosas es porque no te da la gana. Perfecto, se acabó, hasta que tú quieras y luego ya veremos si yo quiero o no.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Futuro profesional

Desde chiquitita he tenido claro que de mayor quería ser periodista. Nadie consiguió hacerme cambiar de opinión en ningún momento de mi vida. Las cosas en principio no salieron como yo pensaba pero ahora estoy en ello, ya puedo decir que yo seré periodista.
Ahora, estudiando la carrera, me he dado cuenta de algo en lo que no me había parado a pensar hasta este momento. Todo el mundo da por hecho que seré periodista deportiva. Mi familia me lo ha dicho desde siempre, mis amigos se han sumado a esta opinión, pero es que hasta mis compañeros de clase opinan lo mismo. Y lo peor de todo es que yo no tengo claro a qué me quiero dedicar. Me queda curso y medio de carrera y toda una vida laboral para decidirlo.

lunes, 8 de febrero de 2010

¿Por qué soy del Pucela?



Sí, a ratos me lo pregunto, me pregunto por qué soy del Pucela. Creo que no hay una explicación racional. Soy del Pucela porque es mi equipo, hace mucho que os lo dije y me "tomaron prestada" la frase, mi sangre es blanquivioleta. Soy del Pucela porque necesito ir cada 15 días a Zorrilla y saludar a mis vecinos de asiento, son muchos años viéndonos partido tras partido. Soy del Pucela porque nos da pocas alegrías, pero cuando nos las da nos duran años.
No estamos en un buen momento, tenemos el agua al cuello y demasiados agujeros por donde nos entra más agua aún. Pero somos del Pucela y como dice Leo Harlem nos gusta dejarlo todo para última hora. Ojalá nos salga bien y podamos salvarnos aunque sea, como ya parece tradición, en la última jornada.

Borja

Aún falta bastante para que se termine la liga pero ya sabemos que la temporada que viene Borja no vestirá de blanquivioleta. Después de la destitución de Mendilibar poco queda ya de ese equipo que ascendió de forma meteórica en la temporada 2006-2007, Borja es uno de los últimos pilares de ese equipo y también se marcha.
Le echaremos de menos, en especial yo que llevo temporada tras temporada defendiéndole a capa y espada en las gradas de Zorrilla.
Borja, mucha suerte allá donde vas, eres un gran jugador y una gran persona. ¡¡Suerte!!

martes, 2 de febrero de 2010

Valladolid is diferent

En Valladolid somos diferentes, no me cabe ninguna duda.
Por desgracia los malos resultados del equipo de fútbol han hecho que la destitución del entrenador sea un hecho. Mendilibar ha sido una institución en Valladolid estos tres años y medio de andadura blanquivioleta. Hemos ascendido de forma meteórica y nos hemos mantenido con mucho sufrimiento.
Este año las cosas no funcionan, los jugadores no han entendido la metodología del mister y el equipo ha sido incapaz de mostrar esa imagen a la que nos tenía acostumbrados desde la llegada de Mendilibar.
Hoy se ha despedido Mendi de los medios, los jugadores y la afición, que ha subido a apoyarle en su último día en Zorrilla.
Hasta para eso somos diferentes, cuando lo normal sería que nadie se hubiese acercado al estadio nosotros no solo subimos sino que encima lo hacemos para apoyar al entrenador destituido.
Gracias por todo, Mendi. Te echaremos de menos ;)