martes, 27 de abril de 2010

Que mientras viva lo recordaré...

Hoy era tu cumpleaños. Es tu cumpleaños. Aunque tu reloj se parase hace casi tres años el mío sigue llevando tu cuenta. Te echo tanto de menos que estos casi tres años me han parecido tres siglos. Te mando un besito de regalo, estoy segura de que te llegará. No te olvides, allí donde estés, de lo mucho que te quiero.

viernes, 23 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010

Y al despertar lloré...

Hace 3 años, un día como hoy, salté de la cama con prisa, con ansiedad, con excitación. Había dormido con la bandera colgando del armario que tengo sobre la cama, dejándola que me tapase, que me aislase del resto del mundo.
Pasé el día como un oso enjaulado, yendo y viniendo de aquí para allá sin ser capaz de concentrarme en nada ni de estar quieta más de dos segundos seguidos. A pesar de todo la sensación no me desagradaba. Estaba ilusionada, ansiosa, asustada. Era la primera de las 9 oportunidades que tendríamos para conseguirlo.
No necesitamos más, aquella tarde hicimos lo que todos esperábamos y dejamos los deberes hechos con dos meses de antelación
Hace 3 años de aquella tarde, del baño en la fuente, la ciudad teñida de blanquivioleta y los claxon de los coches sonando si parar mientras miles de banderas ondeaban desde las ventanas y ventanillas. Me gusta recordar aquellas sensaciones, aquellos sonidos, aquellos olores...
3 años después todo es distinto, probablemente caigamos en el pozo del que aquel día salimos, pero a pesar de todo aquel día fuimos los mejores.

miércoles, 21 de abril de 2010

Personaje

La verdad es que nunca me había pasado algo así, con tanta claridad, con ningún personaje anterior. Nunca había escrito con tanta frecuencia, aunque solo sea porque se trata de un juego, y tampoco había llegado a ese nivel de conexión en el que lo que escribo, lo que le pasa a mi personaje, me afecta.
Angustia, dolor, llanto... quizás sean sensaciones demasiado nuevas para mí cuando me pongo a escribir, alguna tecla he pulsado que ha conectado un hilo que nos une a los dos. Me gusta la sensación aunque a ratos me deje hecha polvo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Losing my religion



Hoy va por ti, porque me apetece. ^^

domingo, 11 de abril de 2010

Perdóname

Perdóname por lo de anoche, perdóname por mantenerte pegada al ordenador a horas intempestivas, perdóname por la de cosas que tuviste que leer. Quizás tenías razón y solo necesitaba llorar un poco y desahogarme, hoy me encuentro mejor.
Perdóname, por favor. Y gracias por estar ahí conmigo,

Te odio

Más cosas

Todos los que me conocéis sabéis de sobra lo mucho que me gusta Valladolid y lo pesada que soy con mi ciudad. Me ha encantado saber que hay personas que no saben cómo me llamo pero que saben perfectamente quién soy y que el detalle que recuerdan de mí es ese precisamente es: VALLADOLID.
Estoy viciada a una serie: NCIS (la culpable de todo es Aurora) y además de recomendaros que la veáis os recomiendo un fic de la culpable de mi enganchamiento, Lo podéis leer aquí. Aunque en realidad os recomiendo que leáis cualquier cosa que haya escrito ella.
La vuelta de las vacaciones está siendo muy dura, ¿no llegan ya las de verano? Y he descubierto que, aunque me queda mucho que aprender aún, cada vez me creo más esto de que vaya a ser periodista. Me gusta presentar informativos, aunque vaya a decepcionar a todos los que me veíais en deportes...
Y quiero escribir. Tengo ganas de escribir a todas horas ahora que no tengo tiempo para hacerlo. ¿Por qué siempre me pasa igual?

De héroe a villano y un par de apuntes más

Hace días que quiero escribir del Pucela. No lo he hecho porque, como he dicho más veces, escribir en caliente no siempre es bueno.
Solo un par de apuntes al respecto. Nunca, y llevo mucho años yendo al estadio, había visto una pitada tan grande de la afición hacia un jugador que lleva la camiseta de nuestro equipo. No voy a entrar a valorar si es justo o no, si era merecido o no, simplemente entiendo a la afición. Nos vamos a ir a segunda viendo cómo un hatajo de vagos se arrastran por los campos de fútbol y arrastran con ellos nuestros colores, nuestro escudo. La ira de la afición se ha incremento cuando un periodista ha desvelado que hubo 3-4 jugadores que el día antes de un partido se fueron de fiesta a Salamanca.
Si es cierto me parece genial que se diga, pero que se digan nombres y se aporten pruebas. Los periodistas podemos acogernos (y perdonadme por incluirme ya con ellos) al nuestro derecho no de revelar nuestras fuentes, ni siquiera ante un juez, pero lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Más cuando la pedrada ha impactado en 3 jugadores en plena frente. Medujanin ha pasado de ser el héroe del equipo al villano, y la afición de Pucela no olvida fácilmente. Queremos saber los nombres de los implicados, nada más.
En el extremo opuesto vuelve a estar Borja (y os prometo que no estoy disfrutando con esto) que se ha convertido en uno de los pocos jugadores que se salva de la quema. Ya os lo expliqué, pero parece que es el único que está implicado a pesar de que al año que viene no jugará en Zorrilla.
La destitución de Onésimo y la llegada de Clemente... sin comentario, ahora el autobús es uno más de la alineación, eso sí, si consigue salvarnos seré clementista para el resto de mis días.
¡Nos vemos en el estadio!

jueves, 8 de abril de 2010

Dormir

No puedo dormir, y cuando no puedo dormir me pongo asquerosamente tontita y pienso en ti. Aunque sé que no debería, aunque creía que te tenía ya olvidado. Pero sé que no es cierto, que solo intentaba engañarme y que te hace falta hacer muy poquito para volver a ponerme nerviosa. No sé qué quieres de mí, no sé qué quieres que sea yo de ti, pero tengo claro que si de mí dependiese esta situación habría cambiado hace mucho.
Nada es igual que al principio, en parte creo que me alegro, sé de sobra que por mi parte hay algo más que una simple atracción física y una posible compatibilidad, no es que te quiera (vale, te quiero, pero no estoy enamorada de ti) es, simplemente, que sé que encajamos, aunque a ratos me encantaría tener súper poderes como las heroínas de las series de televisión y ser capaz de matarte con un clip de 18 maneras distintas. Me desesperas casi tanto como me fascinas, aunque sepa que no eres para mí, que esto no podría salir bien de ninguna de las maneras, aunque no tenga ni puta idea de lo que pasa por esa cabecita loca. Ojalá te aclarases, ojalá dejases de mandarme señales confusas y contrarias, ojalá tuvieses valor para encararte preguntarte de una vez qué pasa contigo y conmigo, con un nosotros que no sé si existe.
Espero que tú sí puedas dormir, mientras tanto yo imaginaré cómo sería si estuvieses aquí, si el ritmo de tu respiración me adormeciera poco a poco y mañana fuesen tus besos los que me despertasen antes de que suene el despertador.

martes, 6 de abril de 2010

Jugar

Creo que nunca me había sentido tan bien contigo como ayer, cuando esos minutos en los que los dos jugamos como si fuésemos niños se convirtieron en lo mejor de un domingo que estaba siendo nefasto.
¡Gracias, feo!