domingo, 10 de diciembre de 2006

Hola.

Hola.
Comienza aquí una nueva andadura... un blog. No se cuanto me durará la idea de continuar con el blog, por el momento me apetece, quizás incluso usarlo como diario, como via de desahogo...
Intentaré escribir a menudo. De momento creo que bastará con que me presente.
Me llamo Atiram, Ati (bueno, no me llamo así, pero mi verdadero nombre no importa, me gusta este, es mi otro yo) tengo 21 años prácticamente recién cumplidos. Me encanta leer, adoro escuchar música y no cambio por nada del mundo subir al estadio de mi Pucela (Real Valladolid, para los que el término Pucela no lo situan) a ver los partidos.
Tengo varias pasiones, Iker y Alex, mis bebés, son lo mejor que me ha pasado este año. Me apasiona escribir, aunque no siempre obtenga el resultado deseado, y la fotografia, siempre y cuando no sea yo la fotografiada.
Mis amigas son otra verdadera pasión, a pesar de la distancia... podria pasar horas y horas hablando con ellas.
Me gusta el invierno, y pasear sola entre la multitud. Detesto hacer la cama y que me mientan, no creo en el amor pero busco mi principe... soy rara lo sé, pero quizás sea esto lo que me pueda llegar a hacer especial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitass!!

Que decite que hace tan solo en unos pocos meses que nos conocemos, pero esta amistad sigue creciendo y sabes que aki estoy para lo que quieras.
Como me dijiste el otro dia ,me has conocido en una epoca rara yo no suelo ser asi no suelo contar mucho de mi. Pues te vuelvo a repetir lo que te dije, me alegro de a verte concocido en esta época y por lo menos poder ayudarte o como lo quieras llamar.

No te olvides de que siempre seremos las supernenas ^^ vale?

Sigue escribiendo tan bien como lo haces aunque me digas que no :P

Y no te preocupes que ese pricipe azul llegara :)

Muchos besistos (K)(K)

Tu supernena burbuja

PD:Soy las mas buena de la tres :)

Fannya dijo...

Hola geme!!!
Por los prínicpes azules no hay que preocuparse, pero un secreto... no son azules, son verdes, hazme caso, cuando veas uno azul pasa de largo ok? :p
No es tu rareza lo que te hace especial, es TODO lo demás!
No digas que no escribes bien, que te pego! jajajaja voy a aprender de ti ok? venga hacia mi lo profundooooooo venga hacia miiiii 8-|
Lo dicho, a seguir escribiendo ok? que deleitas al resto de mortales.
SOMOS II
MUACKS

mafaldinha dijo...

Espero que sigas con esta aventura, que de placer y que te haga feliz. Para mi fue una victoria a cada post, a cada comentario, a cada visita. Es algo que hace parte de mi vida y de lo que no pienso abdicar, por lo menos mientras me haga terapia. Te guardare para visitarte siempre, me encanta ese otro rincón que compartimos y donde nos conocimos, está siendo un placer charlar contigo.

Besitos