viernes, 19 de enero de 2007

¿Alguien me entiende?


Ya no puedo enfadarme más contigo, no puedo decir que no me entiendes, ni alegar que yo no te entiendo a ti... No puedo protestar por nada de lo que ocurra, no tengo derecho a decir se acabó y después echarte a tí la culpa, cargarte con el peso de toda responsabilidad.

Soy yo, no es el mundo ni eres tú, simplemente soy yo, nadie más que yo tiene la culpa de lo que siento, nadie más que yo evita afrontar las situaciones... la que no entiende nada soy yo... y sobre todo, la que menos me entiende también soy yo.

1 comentario:

Lyn dijo...

Yo te entiendo, no sé si leeras esto, te encontre por un texto en español q estaba buscando de Rivas. No sé q te pasaba entonces ni ahora, pero sé lo q me ha pasado y por ello puedo intuir como te sentias y pensabas o piensas, un abrazo.