sábado, 13 de enero de 2007

Barcos de papel.

No me ha gustado nunca la poesía, es un género literario que respeto, incluso admiro a aquellos que son capaces de escribir poesía, pero a mi nunca me ha llenado, nunca me ha dicho nada especial.
Sin embargo creo que se puede hacer poesía sin publicar un libro, la música muchas veces nos ofrece verdaderas preciosidades, que si estuviesen escritas bajo la pluma de un reconocido poeta serían laureadas poesías.
Existe un autor, que además de transportarme con su voz, lo hace con sus letras... cada una de sus canciones son para ser leídas con calma, saboreando cada palabra... me gusta, ante todo, como escribe y lo que escribe.

Ojalá exisitiesen más hombres en el mundo con esta sensibilidad.


"Podemos ser frágiles y simples como un barco de papel, pero si volcamos toda nuestra fe, seguro que somos capaces de cruzar la mayor de las tempestades."

(David Demaría)

1 comentario:

Fannya dijo...

No hay que confundir poesía con filosofía, eso Ruthi mía, es filosofía, de la que a mi me gusta jijiji
MUACKS