lunes, 29 de enero de 2007

¿El fin? ¿El principio?

¿Por qué el final es a la vez el principio? ¿Dónde acaban y dónde comienzan las cosas?
Se acabó un ciclo, una etapa de mi vida, y a la vez siento que comienza otra, sin poder diferenciar donde acaba el fin y donde comienza el principio. Eso ahora no importa, tan solo importa la felicidad, el saber que un sueño se cumple dando la oportunidad a otro de hacerse realidad. Cerrar los ojos y permitirme el lujo de soñar que puedo llegar hasta donde me proponga, que cada sueño puede hacerse realidad, que solo yo decido donde está el fin, que mi vida es mia y solo yo la decoro... me siento bien, estoy feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin? el principio? sea lo que sea feliz a que si?
Muchas felicidades!!
Vas a ser una gran profe, lo se. ^^

Besitos!!

Fannya dijo...

Si pudiera elejir profe para los niños que un día tendré (si Dios quiere, como se suele decir) esa serías tú!!
FELICIDADES mi niña, sólo tú tienes el poder de los sueños que sueñas, y sólo tú tienes el poder de hacerlos realidad, SUERTE!!!