martes, 30 de enero de 2007

Sentir...

Nunca podré escribir con palabras aquello que me haces sentir... nadie nunca más lo consiguió, nadie ni nada lo conseguirá... podrán pasar los años, habré dejado atrás esa chiquilla soñadora, pero los ojos me brillan igual cuando se trata de ti. La ilusión cada vez más grande, la emoción contenida deseosa de estallar, de gritar al mundo lo que me haces sentir... El miedo latente, acechando una vez más... miedo a volver a pasar por lo antes pasamos...
Pero esta vez no, se que va a salir bien, que todo va a cambiar, que por fin el triunfo está de nuestro lado.
Nunca debimos abandonar aquel lugar, es nuestro, nos pertenece, nos lo arrebataron, como quien le arrebata a un niño indefenso su chocolatina en el patio del colegio...
Juntos crecimos, nos estamos haciendo fuertes, estamos cumpliendo sueños... y más que nos quedan por conseguir...
Este es nuestro año, lo sé... estaré a tu lado... qué quieres que le haga, no puedo evitarlo, mi sangre, al fin de al cabo, es blanquivioleta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supernena tu sangre es blanquivioleta ,la de la cheno azul, a saber de que color es la mia XD

un besitoo;)

Fannya dijo...

la cheno y yo compartimos sangre, osea, color... es rojaaaa, bermellona como la bandera que que lleva el escudo y el nombre de lo que nos llena los ojos de lágrimas, MALLORQUINISTA!.... el riconcito restante lo deja para el culerismo.... incomprensible! jajajja
PUCELA A 1ª!!!!! el año que viene nos veremos las caras señorita!!!jijiij