martes, 20 de febrero de 2007

¡25 años!


25 años de mucho fútbol, muchos sueños e ilusiones. Demasiadas decepciones... ¿Este será el año?
El "Nuevo estadio José Zorrilla" está de cumpleaños ¡cuarto siglo ya! ya no es tan nuevo... pero aún nos queda demasiado fútbol que disfrutar, y a ver si este año vivimos la fiesta del ascenso. (yn)
Conocido en el país entero con el nombre de "El estadio de la pulmonía" (doy fe) ha sufrido numerosos cambios desde su inauguración, pero sigue siendo el estadio más bonitoooooo del mundo, que para eso es el mio.
Solo una cosa más: AUPA PUCELA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que futbolera que estas xDD
El estadio tambien es tuyo:O
hija mia tienes a Leo y ahora tambn un estadio



un besitoo :)

Ati dijo...

Jajajaja mis padres se rien de mi, pero cada vez que pasamos por el estadio (que está a las afueras de Valladolid) siempre digo: PERO QUÉ BONITO ES MI ESTADIO!
Y mi madre siempre dice: ¿tienes que repetirlo todos los dias?
Jajajaja

Fannya dijo...

25 años es un cuarto de siglo jijiji, no medio!!
Las ganas que tengo yo de ir a ver a mi Mallorqueta jugar en ese estadio!!! en 1º por favor, en 1º!!!
MUACKS!

Ati dijo...

Corregido geme, graciasssss no me habia dado cuenta.
Yo tb quiero ese partido ;)