miércoles, 28 de febrero de 2007

¡Más que un partido!

El Helmántico será blanquivioleta.
Habría que remontarse muchos años atrás, quizá a aquellos agradables viajes a Oviedo, en Primera División, para encontrar datos de un desplazamiento de aficionados blanquivioleta tan masivo como el que se avecina este domingo. Unos 2.500 vallisoletanos estarán empujando al Real Valladolid desde las gradas del Helmántico.
Ya se han completado 15 autobuses con entradas de Fondo, las más baratas del estadio Helmántico.

Las cuentas de la caravana blanquivioleta arrojan las siguientes cifras: 800 entradas de fondo, más 1.100 entradas de Preferencia (500 de la primera remesa más 600 de la segunda que estará en Valladolid a las 10 horas de este miércoles), más 300 entradas de Tribuna que se pueden llegar a vender; total, 2.200 aficionados que irán ya a Salamanca con la entrada en el bolso, a los que habrá que sumar todos aquellos que se acerquen a la capital charra para comprar las localidades en las taquillas del estadio Helmántico, donde no se registrará, ni mucho menos, un lleno.

(www.realvalladolid.es)

5 comentarios:

Ati dijo...

Aupa Pucela!!!
Para que no haya dudas de ninguna clase... jiji

mafaldinha dijo...

No me puedo pronunciar o la otra me puede matar eh, pero que gane el mejor :P

mafaldinha dijo...

No me puedo pronunciar o la otra me puede matar eh, pero que gane el mejor :P

mafaldinha dijo...

Oooops me repito más que el ajo

Ati dijo...

Jajajajaja Mafaldinha estás invitada a la fiesta en cao de que la haya (yn) Ojalaaaaaaaa!!!

Aupa Pucela!!