viernes, 16 de marzo de 2007

El precio de las lágrimas...

¿Cuánto valen las lágrimas que haces derramar a un amigo? ¿Y las que un amigo te hace derramar a ti? ¿Cuánto valen?
Debería estar prohibido hacer llorar a la gente que quieres, a la gente que de verdad te importa, a las que te cuidan más que tú misma, a las que ríen con tus ocurrencias, y las que te abrazan cuando sientes que tu mundo se derrumba...
Debería ser delito llorar por lo que otros hicieron.
Debería estar penado que aquellos que te importan te hagan llorar, te hieran con sus palabras o sus actos, nadie debería llorar por el daño de un amigo, nadie así llamado debería hacerte llorar...

Vale reír, saltar, abrazarse, cantar a gritos, chillar, bailar de felicidad.
Es obligación sentirse plenamente realizado cuando un amigo nos dice "Lo conseguí" "Me siento bien" "Estoy feliz"... porque un amigo es lo más grande que se puede tener... y en estos tiempo escasean...

10 comentarios:

Fannya dijo...

Yo espero no hacerte llorar nunca, aunque si alguna vez te veo llorar de alegría lloraré contigo!!!

Geme2 dijo...

Ojala lloremos de alegria! Y llorar... aisss esas despedidas...
Gemeee!! Te quieroooooooooooo

Fannya dijo...

En las despedidas sólo lloro yo!!! jajajaja, no se como me las apaño pero me ahogo y todo juuuu, en fin... como tú siempre dices, prefiero tenerte de lejos que no tenerte, eso seguro!
MUACKS!

Ati dijo...

En las despedidas me las haces pasar de mal... creo que en la próxima ya no me aguantaré más y lloraré también... pero bueno, tu lo has dicho, lo importante es que te tengo... aunque de vez en cuando me toque llorar.
Aissss lo que yo quiero a mi gemeeeeeee

Fannya dijo...

Te tengo, y no te cambio!!

Ati dijo...

Aissssss, eres un dulce de niña, que lo sepas!
Tqmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Fannya dijo...

jijijijiji!!
YO ++++++++

Ati dijo...

Nooooooooo.
Yo mássssssssssssssssssss

Fannya dijo...

mira, es tu blog y vale, pero sabes q no!!! en fin. hoy ganas tú!
MUACKS

Ati dijo...

Biennnnn!!!
Hoy me tocaba a mi.... jijiji