sábado, 24 de marzo de 2007

"Tus lágrimas pesan demasiado, no las derrames por quien no se las merece"

Los amigos de verdad nunca te reprochan nada, aunque tengan motivos para hacerlo...

Gracias....
[..Gracias por no decirme "te lo dije"..]
[..Gracias por perdonar mis estupideces..]
[..Gracias por no tener en cuenta mi silencio..]
[..Gracias por recordarme que aún queda alguien a quien de verdad importo..]
[..Gracias por ser mi amiga, sé que es dificil..]
[..Gracias por ser mi Geme..]

Te quiero.


P.D: Yo también pienso en ti

11 comentarios:

Fannya dijo...

Jo geme que bonito!!! se me han saltado las lágrimas!!! pero de emoción jijij, que son las únicas que deberíamos solatr, nosotras, perfecciones andantes, en fin... que cehgatos están algunos geme!!! pero hasta los ciegos ven más allá, consuela el echo de pensar que un día se arrepentirásn, o no? jijiji, q malas!
Te quiero mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

Ati dijo...

Eso seguro... se arrepentirán... por cierto... sabes que día es hoy??

Fannya dijo...

DIOS... pero que mal escribo... sorry por las erratas del anterior!

Ati dijo...

Jajaja nada... yo me adelanté un mes en la contestación... feliz 11º mes... jiji, tú me entiendes ;)

Fannya dijo...

Claro que sí, equivocado pero te capto!! Felic día porcino jajaja. que ricas las sobrasadas verdad??? XD

Ati dijo...

Ummmm sobrasada.... por Dios geme no me digas eso... y las Quelitassssssssss!! Tengo mono de Quelitas!!

Fannya dijo...

te mando con MAría geme!!! sobrasada y quelys para mi niña!!! jijij. Los unicos días que comi sobrasada y me gusto muchísimo fue en MAdrid, así que la sobrasada también me hace pebsar en ti.. jajajajaja

Ati dijo...

Jajajaja... en vez de tarta de cumple tuve sobrasada de cumple... jajaja
Fue la mejor sobrasada de toda mi vida... jajajaja geme... nunca te vas a llegar a imaginar TODO lo que te quiero!!

Fannya dijo...

si me lo imagino geme, si es lo q yo siento a la inversa... me lo imagino perfectamente!!
dudo que vuelva a comprar una sobrasada en lo que me queda de vida y me guste tanto como aquella, XD

Ati dijo...

Faltaron las velitas.... y una foto... jajajaja

Quiero hacerme fotos contigooooo!!! Más fotosssss

Fannya dijo...

es que no lo montamos bien para nada, yo iba con ideas pero... no se pudieron hacer, q rabia! la foto es pecado!! jaja
yo tb quiero fotitos contigo