lunes, 23 de abril de 2007

Qué difícil...

Qué difícil es escribir cuando las lágrimas cubren tus ojos, cuando la emoción te embriaga, cuando estás borracha de felicidad.
Hubiese dado la vida por parar el reloj esta tarde, por haber detenido el tiempo en cada una de vuestras caras, por haber podido grabar cada segundo de nuestra fiesta.
Quisiera recordar cada detalle mañana, cuando al levantarme todo haya terminado, dentro de un año, cuando todo esto solo sea un recuerdo, dentro de media vida, cuando ya solo sea una ilusión. No quiero olvidar ni una sola de mis sensaciones, la piel de gallina, los ojos aguados, el corazón latiendo fuerte, mi garganta desbocada...
No quiero cambiar esto por nada, porque soy feliz, porque es un sueño cumplido, porque tras mucho tocarlo cerramos la mano y lo cogimos, porque está en nuestra palma...
Quisiera volver a escuchar esas 30.000 gargantas juntas, cantando al unísono nuestro himno, sintiendo correr por nuestras venas la misma sangre, los mismos colores.
No olvidaré en la vida la tarde de este día, el de la comunidad de Castilla y León, pero sobre todo la tarde de nuestro día, el día en que todos juntos celebramos el ascenso de nuestro equipo, porque aunque aún no lo creamos PUCELA ES DE PRIMERA!

4 comentarios:

Fannya dijo...

Que way geme, vive esos momentos, creeme, lo importante no se te olvidará jamás, aunque los detalles se borren siempre quedará lo gordooooooooo jejeje.
MUACKS

Unknown dijo...

di que si Fanny, aun recuerdo cuando el Mallorca subio a primera y de eso hace ya 10 años (joer como pasa el tiempo) que ganas de ver un Zaragoza - Mallorca aunque, no soñeis con que nos vais a ganar ;)

mafaldinha dijo...

Este post tuyo me ha puesto la piel de gallina, sé lo feliz que estás y eso me hace ser feliz a mi, porque solo concibo la amistad asi: compartiendo alegrias y momentos menos buenos, hablando de todo, riendonos a carcajadas y a veces prestandonos el hombro para alguna lagrimilla tonta.

Aupa Pucelita!

Ati dijo...

Madre mia... os tengo que dar las gracias a tantas personas por soportarme esta temporada... pero es que yo los colores los llevo muy dentro, y el escudo grabado a fuego.
Gracias por alegraros por mi, sois lo mejor!