domingo, 22 de abril de 2007

Tiempo de celebraciones...


La emoción no se puede describir con palabras... los sentimientos no son letras agrupadas formando frases complejas de sujetos varios...
Llevaba, llevábamos, tanto tiempo esperándolo, tantos malos momentos vividos, tantas lágrimas, tantas decepciones...
Pero el triunfo ya está aquí, después del sufrimiento tenemos el sueño cumplido.
Valladolid se bañó en la fuente, gritamos al unísono, a pleno pulmón "Pucela es de primera"...
Agitamos nuestras bufandas, hondearon nuestras banderas, bebimos juntos del mismo licor, el del triunfo, el de saberse ganador. El del orgullo del trabajo bien hecho, el orgullo de devolver nuestros colores a su lugar, al sitio del que nunca debimos haber salido.
La emoción empapa las calles de la ciudad. Lo coches hacen sonar sus claxon, el cielo se volvió violeta y Pucela estalló en una fiesta.
Porque nadie entenderá nada pero no me importa, porque al fin y al cabo mi sangre es blanquivioleta y ¡PUCELA ES DE PRIMERA!
Gracias chicos por una temporada de ensueño... gracias por hacernos sentir orgullosos de vosotros. AUPA PUCELA!

4 comentarios:

Fannya dijo...

FELICIDADES GEME
la temporada que viene nadie nos quita 2 partidos!!! nos los deben!!!

Ati dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee geme!!!
Pellizcame, no me creo que sea verdad.
Pucela es de primeraaaaaa!!!

¡¡¡Adiossss a segunda adios, adios a segundaaa adios, adiosssss a segunda adios, adios a segundaaaa adiossss!!!

Anónimo dijo...

Felicidadess!!! os lo mereceiss :D

muackss!! spn

Marieta dijo...

jajaja oleeeeee que te voy a contar yo jajaja pues me siento casi casi igual que tu, yo no soy gran seguidora pero es mi tierra, ENHORABUENA PUCELA Y FELICIDADES RUTH JAJAJA, SOMOS DE PRIMERAAAAAAA!!! MUACKKKKKKKSSSS