viernes, 18 de mayo de 2007

Puerta al pasado.

Parece mentira, pero el destino me está devolviendo a personas perdidas entre recuerdos...
Quizás es el momento de cerrar aquella etapa, solucionando lo que quedó a medias, o lo que cambió sin razón alguna.
Tal vez sea una buena oportunidad para recuperar amistades importantes de mi vida, o quizás simplemente tenga que echar el cerrojo y mirar para adelante con el pasado en calma.
En cualquier caso, todas estas personas, que casi por sorpresa, han vuelto a mi vida, tendrán siempre un lugar importante en ese rinconcito llamado corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ditas llevas eh? parece que esas personitas se han puesto de acuerdo para reaparecer jejeje..

comentada para que veas que entro y dejo huella =P

muacksss supernena :)tqm!

Anónimo dijo...

Puertas cerradas, cerrojos echados o desilusiones desafortunadas, vamos a estar ahi contigo, porque no todo el pasado es malo, ni todo el futuro que viene peor ;).
Al igual que tu guardas ese rinconcito para los demas, yo guardo un rinconcito para ti, porque quizas no seas del pasado pero eres del presente y del futuro y espero que estes ahi porque eres una chica estupenda que siempre va a tener un apoyo conmigo. Ademas cuando seas profesora ire a ver como te bacilan los niños jajaja ;).
Mbs M.ruthy