viernes, 29 de junio de 2007

El final.

He aprendido, a fuerza de golpes, si, que hay que saber ponerle final a las cosas. Saber cuando se acaban, cuando ya no hay más que sacar, nada que ofrecer, mucho menos que recibir.
He aprendido, lágrima tras lágrima, a levantar la cabeza y mirar al frente, y nunca, nunca más, mirar atrás.
He aprendido, con tristeza en mi cara, que las decepciones nunca acaban, que siempre hay alguna esperándonos agazapada tras una esquina.
He aprendido, con pesar en el corazón, que en quien más confiamos, más daño hace.
Por eso, porque no me lo merezco, porque estoy cansada, porque no voy a volver atrás, porque no tengo ganas de llorar y porque es el momento, aquí se acabó la historia, es el momento de escribir la palabra... es el momento del fin.

2 comentarios:

Fannya dijo...

Me parece perfecto! TQM

Ati dijo...

A mi también. Lo que llegue después, si es que llega algo, llegará demasiado tarde.
Yo más.