jueves, 21 de junio de 2007

Puerta al pasado II

Las cosas que en el momento que ocurren no se entiende son porque necesitan un proceso de asimilación y acomodación (que luego no me diga nadie que no he estudiado). Son como los nuevos conocimientos que van obteniendo los niños, tras un periodo comienzan a usarlos, a comprenderlos...
Pues bien, debo haber terminado ya el proceso de asimilación y acomodación, o se me ha encendido la bombilla, que también podría ser.
Ahora entiendo el porqué de aquellos encuentros, el porqué de las apariciones de quienes fueron, pudieron ser y serán. Quizás era eso, una puerta al pasado abierta, una puerta que debía cerrar, si bien no de un portazo, si de forma suave y acompasada.
Ahora entiendo que era necesario que estuviese cerrada, para que antiguos sentimientos no interfiriesen en sentimientos futuros, para que las personas de ayer no tapen a las de hoy y las de mañana, para poder volver a mirar sin que duela, para poder volver a creer sin más.
Cerrada la puerta y liberada el alma ahora estoy viviendo solo el hoy, sin importar qué pasó ayer, sin querer adivinar que ocurrirá mañana. Y es que, a pesar de todo, estoy feliz.

P.D: Retiro lo de buscar sapito, creo que si está por aparecer aparecerá solito.

2 comentarios:

Fannya dijo...

Obvio nena, tú no tienes que buscar, que se moleste el susodicho y te encuentre él a ti!!

Ati dijo...

Jajajaja mejor si nos chocamos y nos encontramos ambos ¿no?