viernes, 8 de junio de 2007

Sentimientos...

El día de hoy me hizo pensar, pensar en aquellos sentimientos que ya no son, pero que siempre serán.
Saber que es tan difícil borrar aquello que un día te hizo feliz, que un día pintó una sonrisa en tus labios, que consiguió que fueses feliz un determinado tiempo... sentimientos que pasaron, dejando huella, claro, una huella imposible de borrar.
Sigo sin entender como se pueden lanzar sentimientos de forma arbitraria, sin pensar a quien puedes herir, sin importar lo que los demás vayan a generar en torno a eso. No entiendo como se puede olvidar tan pronto a alguien que un día quisiste, de una manera u otra, pero quisiste. No entiendo como hay gente que puede ser tan hipócrita de luego decir "yo no", no entiendo como se pueden hacer pasar sus sentimientos por encima de los de los demás... no lo entiendo, de verdad que no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se de lo que hablas! si no me equivoco lo estuvimos hablando ayer 8-)
asi que si es eso ya sabes mi opinion ;)


muaaaaaaaaaaa cabezona :)

Ati dijo...

Supernena, si, si es de lo que hablamos... en fin, sigo sin entenderlo...

Muaaaaaaaaaakkkkkk!!!