lunes, 18 de junio de 2007

Tú...

Es tan extraño todo que no puedo controlar qué es lo que ocurre. No soy capaz de entender el por qué de los nervios, el por qué de la paz, de la tranquilidad, del bienestar posterior...
Las cosas empezaron por una broma, si, con parte de certeza, pero tan mínima... y mírame. Has conseguido acelerar mi corazón, sacarme los colores, menos mal que la pantalla no permite que los veas, me has hecho sonreír, y, sobre todo, me has aportado una paz que llevaba tiempo necesitando. No es que la haya buscado en ti, es que ha aparecido sin más.
Has tranquilizado todos esos revuelos internos que tenía, has arrebatado los malos pensamientos de mi mente, quizás hayas creado otros peor, vete tú a saber, pero me has hecho creer, aunque a lo mejor es mentira, que yo soy algo más que lo que otros dejaron de mi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El post de hoy como que me suena tititi
Comenzo con una broma pero mira Quien te iba decir que te produciria todo eso?

un besito supernena :)

Fannya dijo...

Miedo, me da miedo leer eso geme, pánico!!
cuidate!

Ati dijo...

Geme, nada de miedo, solo me está ayudando, aún sin saber, a volver a ser yo.

Fannya dijo...

Y eso es precisamente lo que me da miedo geme, no te conoce, como va a estar ayudándote? la que se ayuda eres tú misma, él es la excusa.

Ati dijo...

Vale, puede ser que tengas razón, pero.. ¿qué más da? Lo importante es estar feliz ¿no? y no hago daño a nadie :D

Fannya dijo...

claro que no haces daño, tú ya me entiendes!
hablale de mi... que me vaya conociendom y dile que puedo ser mala, muyyy mala, ya sabes, por si las moscas.. y no vendría nada mal q le comentaras eso de que... No se juega con las gemes, y el que juega, se la juega. Nada para tener las cosas claras desde YA!

Ati dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Pobrecito... demasiada información para su agujero negro, digo cerebro, poquito a poquito.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Fannya dijo...

muaaaa muaaaaa jajajaja!
bueno, poquet a poquet, pero dejaselo clarito!
TQM