martes, 10 de julio de 2007

Me cambiaste...

Si, me cambiaste. Cambiaste mi forma de ser mientras compartimos minutos de nuestras vidas, mientras tu piel y la mía se rozaban constantemente, como si la una necesitase de la otra para reafirmarse en su existencia.
Cambiaste mi sonrisa, hiciste de ella un gesto perenne en mi cara, incluso derribaste aquella coraza que cubría mi morena piel, aquello donde nadie podía acceder era para ti terreno propio, terreno abonado donde poco a poco sembraste sentimientos que una vez creí olvidados.
Cambiaste el sentir de mi piel, me hiciste temblar a cada abrazo, a cada caricia, a cada beso que rozaba mis labios sin llegar a entregarse a ellos.
Me cambiaste cuando, de un frenazo seco, todo terminó, cuando las lágrimas, tan escasas en mis ojos, brotaban desazonadas rodando mejillas abajo.
Me cambiaste cuando, una vez fuera de mi vida, comprendí que me enseñaste, me ayudaste a conocerme. Cambiaste mi ingenuidad, me hiciste fuerte.
No me arrepiento de haber sentido lo que sentí, quizás si de entregártelo a ti que no lo mereciste.
Pero hasta en eso me cambiaste, porque ahora nadie conseguirá de mi lo que tú ya conseguiste, porque soy fuerte y, desde ahora, las cosas las miraré desde una perspectiva que no me pueda hacer daño.

6 comentarios:

Fannya dijo...

Muy bonito lo que dices geme, y supongo que en parte, sólo en parte tienes razón. Pero también se que por norma general se cae de nuevo, y que volveremos!!

Ati dijo...

No se... no tengo ganas de volver a caer en el mismo error... pero también sé que aprendí bastante de algo que me dejó marcada, lo que no sé es si no se me olvidará en cierto momento.

Fannya dijo...

....

Ati dijo...

Debo ser un poco cortita pero... me explicas?

Fannya dijo...

no se, q creo que más fuertes sí, pero volveremos a picar, y tú antes que yo, eso seguro... ejem XD
me voy ya
besitos!

Ati dijo...

Yo antes que tú??
No se yo... tenemos ahora mismo diferencia de criterios ¿eh? no buscamos lo mismo...