miércoles, 8 de agosto de 2007

Contigo y sin ti

Hoy ha sido un día raro... propiciado, supongo, por los nervios que tengo.
Hoy he pensado en vosotros, en los dos... y, para que engañarnos, no se para que pierdo el tiempo... pero por otro lado... por otro lado me apetecen tantas cosas...
A ti... a ti te tengo superado, lo que no quiere decir que de vez en cuando me encuentre pensando en ti, porque fuiste importante, muy importante... no me molesta pensarte... ya no me hace daño, incluso es posible que hasta haya dejado de recordar lo malo.
Y tú... no sé si eres mi futuro, mi presente o si simplemente no eres. No sé lo que busco en ti, pero mis ganas de abrazarte, de serte sincera, cada vez son mayores. Me apetece verte y me da "miedo" hacerlo... Sé que pronto te tendré en frente, y será entonces, cuando te mire a los ojos, cuando decida que debo hacer.

3 comentarios:

Fannya dijo...

Aiiiiiis, no se si darte un asusón, o una regañina, pero me has conmovido!!
MUACKS!

Ati dijo...

Hombre yo prefiero el asusón... y luego si eso una laaaaaarga charla entre gemes ¿te parece?

Fannya dijo...

no se como lo haces, pero siempre me convences.... en fin!!