viernes, 17 de agosto de 2007

*No lo olvides*



*Porque solo tú sabes el verdadero significado del título del post*

*Por los paseos por la playa*

*Por las conversaciones que teniamos pendientes*

*Por las despedidas*

*Por las pelis raras de protagonistas varias :P*

*Por los granizados que querian las hijas de tu padre* (tu madre mejor no lo pudo haber dicho)

*Por las fotos*

*Por las rocas, jijiji*

*Porque los km no son más que una parte más de nuestra amistad*

*Por los viajes a lo loco*

*Por ese rinconcito tuyo que compartiste conmigo*

*Porque volveremos a caer las dos*

*Porque te echo de menos*

*Porque te quiero*

2 comentarios:

Fannya dijo...

Me encanta
Me encantas

Te quierooooo

Pd.: No entiendo lo de los grnizados lalalala

Ati dijo...

Jajajaja mira que olvidarte la FRASE del viaje!!
Casi me tiro a los brazos de tu madre cuando lo dijo... jajajaja


Yo te quiero más*