lunes, 17 de septiembre de 2007

Chloe





Suenan muy, muy bien, y son de Pucela!

9 comentarios:

mafaldinha dijo...

Esta es canción me trae muy muy buenos recuerdos, es de unos de los grupos de mi adolescencia... que guay escucharla de nuevo!

Ati dijo...

¿Si? Bueno, aunque la letra no tenga mucho que ver... jajajaj sabían más los letristas originales... jiji.
Me gustó mucho ayer oirlos en directo. ^^

mafaldinha dijo...

Sabían mucho, es verdad, a mi me decían un montonazo algunas de sus canciones (no esta en concreto eh, que te veo venir)
Gracias por el recuerdo!

Ati dijo...

Jajaja de verdad me ves venir?? Te iba a decir que tendré que escucharlos a ver si me dicen algo a mi, pero ya sabes de mis dificultades con idiomas extranjeros... así que si decían algo importante me deberias hacer un resumen.

mafaldinha dijo...

Vale, pues te enseñaré algunas de mis favoritas si quieres, ya sabes que desde el primer día que hablamos el "tráfico" de música es una constante entre nosotras ;)

Ati dijo...

Además de verdad... es una buena forma de enriquecerse, y de aprender cosas, porque ya se yo para que sirven los coches a parte de para viajar :P

mafaldinha dijo...

Hecho, te las enseñaré, lo demás no lo comento que no sé de qué hablas jajaja

Ati dijo...

Ya, ya... no sabes no comentas... :P

mafaldinha dijo...

Exactamente!!!