miércoles, 7 de noviembre de 2007

Añoranzas.

Estudiar nunca fue lo mio, nunca me gustó, aunque nunca se me dio del todo mal.
Siempre pensé que trabajar era mucho mejor que estudiar, y me dediqué, simplemente, a cumplir ciclos para llegar a trabajar en algo que realmente me gustase.
Ahora, trabajando en aquello en lo que me titulé, añoro con demasiada fuerza los interminables días de clases, en el instituto y en la facultad, esas horas y horas estudiando, esas montañas de apuntes esperando a ser colocados y pasados a limpio, esos miles de trabajos, esos libros por leer, el agobio de no llegar a tiempo... Me gustaría volver a ser estudiante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu estas peor de lo que pensaba =O=O
Me cambio por ti ehhh?

Dios ESTUDIAR es superior a mis fuerzas lo ODIO xDD

un beito petardi