miércoles, 30 de enero de 2008

Me asusta sentirme así. Me asusta por lo cercano del sentimiento, por saber lo peligroso que puede llegar a ser.
Por sonreír cada vez que el teléfono suena y esconde un sms tuyo, por los nervios de anticipación, de incertidumbre al saber si contestarás a los mios o no.
Porque a veces me encuentro pensando en ti sin motivo, porque me divierte pensar como será la próxima vez que nos veamos.
Y no pienso traspasar la linea, otra vez no... pero indudablemente, lo que me gusta de todo este juego eres tú.

4 comentarios:

Fannya dijo...

Yo no digo na geme, no digo naaaaaaa

TQMMMMMMMMM

Feliciti dijo...

A mi tb me gustan estos juegos de encuentro con el ser amado o deseado!!

Marieta dijo...

jisjisjisjis XD
La verdad que el comienzo es muy bonico.
que way Ruth!!!
muchos bestes nena ;)

elena dijo...

Qué bonito :)