sábado, 7 de junio de 2008

*FIN*

Quedaba la última prueba por superar. Un cara a cara nunca es fácil. Sabía lo que ya había ocurrido en otras ocasiones, que el corazón se desbocaba y el cerebro parecía ir a menos velocidad de la habitual. Que la cabeza decía no, pero el corazón seguía empeñado en que aquello era un sí.
Había pasado tanto tiempo desde esa última vez que todo era una incógnita, saber lo que iba a sentir no era algo predecible.

Y pasó que no ocurrió nada, que el corazón no se desbocó, que no me puse nerviosa, que eras sólo el último que estaba allí. Que busqué tus ojos y no fuiste capaz de siquiera eso. Ahora sí sé que ya todo está olvidado, que eres solo pasado, y que el corazón ya no se me desboca contigo.

Me gustó ver que, a pesar de todo, vosotros queréis que esté ahí, que no me sentí sola en ningún momento, aunque todos sabemos que nunca más va a ser igual.

2 comentarios:

Fannya dijo...

Eso es genial, él último mono de todos, di que sí!

Tqm!!

Ati dijo...

La verdad es que es genial sentir que lo has superado :)


Yo más