lunes, 18 de agosto de 2008

Lo que hay.

Es lo que hay. No pienso dar un solo paso más hacia ti, y tú no pareces muy dispuesto a alargar el brazo y tomarme de la mano.
No voy a pasarme toda la vida jugando a los adolescentes, máxime cuando hace un tiempo que dejé de serlo.
Me gusta tu presencia en mi vida, pero se me antoja escasa para lo que yo necesito ahora. Y si no eres capaz de enterarte solo puede ser por dos cosas, o no te intereso, o eres demasiado tonto.
En cualquiera de los dos casos mejor seguir caminando hacia el frente y que tú quedes a un lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces muy bien, querida. Ojalá no bajes la guardia.

Besos orgiásticos

Ati dijo...

Ojalá tuviese la certeza de que no voy a volver a tropezarme, pero es que a mí una sonrisa me desarma, y este individuo tiene una sonrisa de esas que cortan la respiración.

Un besito, Ella.