martes, 30 de septiembre de 2008

¡¡Suerte!!

Cuando una sabe lo duro que es alcanzar un sueño valora los logros conseguidos, suyos o de la gente que quiere, de un modo mucho más intenso y especial.
Te voy a echar mucho de menos, pero sé que de verdad es lo que quieres hacer.

¡¡Mucha suerte, tato!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un año más...



Pues eso, otro 28 de septiembre... Y ya son 23, con las ganas que tenía de quitarme el 22 de encima debería estar contenta.

Ha sido un día rarito... no sé, diferente a otros cumpleaños, pero no ha estado mal. En parte no quería grandes festejos y así ha sido, tonterías de una, ya sabéis...

Gracias a todos los que habéis estado, de un modo u otro conmigo.

Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi mesa habrá dos platos aunque sepa que esta vez tú no vendrás. Solo quiero de regalo dar la vuelta al calendario para que estos años pasen hacia atrás...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Si no estás

Mis ganas de verte son siempre inversamente proporcionales a las que tienes tú de aparecer.

Heridas

"Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverá a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel de su existencia, y con ella el golpe que las originó."

Beatriz y los cuerpos celestes.
Lucía Etxebarria.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Año

Dejó de escuchar los sonidos que la rodeaban de golpe. Se sentó antes de que el tembleque de sus piernas la hiciese caer al suelo.
"No puede ser" repetía una y otra vez, sin estar segura de que aquello tuviese que afectarle a él, pero sabiendo que su intuición no iba a fallarla.
No oía nada, su mente, saturada de información confusa, decidió desconectar por completo el canal auditivo.
Silencio, solo silencio. Si al menos fuese capaz de sentirle cerca, de saber que su corazón aún latía...
Pasaron días hasta que ella supo que él saldría con vida de aquello, que las heridas, graves e importantes, no acabarían con su fortaleza.

El golpe fuerte llegó después, cuando con el paso del tiempo descubrió que él no mereció ninguna de las lágrimas que derramaron su ojos, ni una sola de sus noches de insomnio, ni siquiera ninguna de las muchas llamadas telefónicas.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Abrazos

Es fácil perderse entre tus abrazos, incluso cuando no quise hacerlo.
Es fácil dejarse apretar, inspirar tu olor y sentir como tus palabras se dejan caer sobre mi oído.
Hubiese pasado mis manos por tu pelo, y habría terminado el abrazo con un beso, pero sé que no debo hacerlo, que si en algún momento uno de los dos debe mover ficha ese eres tú...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Buenos y malos

Es curioso como un tema se pasa días y días dando vueltas por tu cabeza y de pronto dos personas te hablan de ellos en el mismo día.
Siempre he dicho que os deseo lo mejor, que a pesar de todo, de lo pasado y de lo presente, de lo bueno y de lo malo, quería que fueseis felices.
Lo siento pero ya no. Quizás me haya vuelto una mala persona, o sea una egoísta, quién sabe. A lo mejor es que simplemente aprendí un poquito de vosotros. No quiero que seáis felices, ni que las cosas os vayan bien, solo quiero que comprobéis en vuestras propias carnes lo que habéis hecho sentir a muchas personas, entre ellas a mí.

Como dice Aurora, ojalá todo eso del Karma funcione.

martes, 16 de septiembre de 2008

... son sueños...

Un año. A partir de ahora tengo un año para comenzar a planear un sueño.
¿Esta vez sí?

domingo, 14 de septiembre de 2008

Publicidad ;)


Se llama Bárbara Lennie y es actriz. Hasta hace poco era imposible encontrar un lugar por la red en la que uno se pudiese informar de los proyectos que estaba llevando a cabo. Desde ahora se terminaron estos problemas, se pone de largo la web no oficial (de momento ;)) de Bárbara Lennie: http://www.freewebs.com/barbara-lennie-online/
Yo que vosotros me pasaría a echarla un ojo ;)

jueves, 11 de septiembre de 2008

Puertas

Si una puerta se cierra otra se abrirá.

Esperando a que se abra mi puerta, que ya va tocando, vamos, digo yo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sola

Hay días en los que te sientes sola sin tener motivo aparente, teniendo gente a tu alrededor que, en realidad y aunque no te des cuenta, están contigo. Pero ¿y cuándo miras alrededor y no hay nadie? ¿Cómo evitar sentirte sola cuando no hay nadie a tu alrededor?

jueves, 4 de septiembre de 2008

Llego tarde, llego tarde...

¿Aún llego a tiempo?
Sé que es raro, pero dicen que el primer amor nunca se olvida. Han pasado muchos años, pero sigo acordándome de este día, será que siempre fuiste alguien especial.
Muchas felicidades, que seas muy feliz.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Reincidente

Tengo asumido que lo de la fuerza de voluntad no es mi punto fuerte, es más, creo que es mi talón de Aquiles.
Una y otra vez repito, y me repito, que no, que no volveré a hacerlo, que no tocaré el móvil para llamarte, ni para saber nada de ti, que esperaré a que seas tú quien mueva ficha. Y al paso que vamos yo me habré comido todos tus peones antes de que tú des señales de vida...