domingo, 26 de octubre de 2008

Bien

No sé qué neura os ha dado a todas con que me pasa algo. No habéis sido ni una ni dos las que me habéis hecho la misma pregunta: "¿estás bien?", "¿te pasa algo?"
Y no, no me pasa nada, me siento igual que me llevo sintiendo en los últimos meses, estoy tranquila.
Quizás sea cierto que estoy un poco más introspectiva, más hacia dentro, pero no es porque me pase algo malo. Quizás sí esté intentando poner en orden esta cabecita loca que tengo, organizarme para ir haciendo todo lo que tengo en mente y que precisa de más horas de las que mi día tiene, de descartar opciones que no terminan de convencerme o que no van a ser lo mejor para mí.
Pero estoy bien, os prometo que si estuviese mal os lo habría contado.
En cualquier caso, gracias por preocuparos por mi.

No hay comentarios: