domingo, 16 de noviembre de 2008

Vamos mi Pucela


Valladolid 1- Madrid 0
No fue un gran partido, ni mucho menos, pero sienta muy bien ganar a un grande.
El fútbol no es justo, no lo ha sido nunca, pero hay cosas a las que no me termino de acostumbrar, ni lo haré nunca. Hace exactamente 7 días el F.C Barcelona nos endosaba un 6-0 que todo el mundo vio por activa y por pasiva en los diferentes canales de televisión. El Barça había sido muy superior y el Valladolid nada más que un muñequito roto entre sus manos.
Hoy sin embargo el Madrid jugó muy mal, están hundidos, nerviosos, desquiciados... Ya... y el Valladolid no ha jugado ¿no?
Está visto, da igual lo que hagamos, al final el resultado siempre lo decide el rival...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Copiona!! me has copiado el título del post Ruth!! no valee!! XD

Era genial oiros cantar por la radio...qué sensación... :)

Ati dijo...

Es que me lo has puesto a huevo... Por cierto, te voy a enlazar desde mi blog, ahora voy al tuyo a pedirte permiso.

¿A que cantamos como los ángeles? (A)

mafaldinha dijo...

Toma ya!!!!!!!!