lunes, 12 de enero de 2009

16 cosas sobre mí

1-. Soy profesora, no por vocación, aunque me gusta mucho mi trabajo. Mi verdadera vocación y pasión es la radio, aunque tampoco le haría ascos a un periódico o un buen programa en la televisión. Soñar es gratis ¿no? Pues eso, algún día.
2-. Adoro mi ciudad por encima de todas las cosas, así que mejor que no se te ocurra hablar mal de Valladolid. Hasta la niebla, tan típica de aquí, me gusta.
3-. Me divierten especialmente las batallas dialécticas, sobre todo si la otra persona consigue ponerme en un aprieto.
4-. Me apasiona el fútbol, y entiendo de ello, así que casi mejor que no tratéis de hacerme creer cosas que no son.
5-. Antes de morirme quiero escribir un libro, tener (al menos) un hijo y plantar un árbol, no necesariamente por ese orden.
6-. Soy poco "sobona" y a ratos arisca, pero escondo una niña mimosa en mi interior. Un besito o un abrazo pueden derretirme. Eso sí, cursilerías las justas, y de amor ni me hables, aún no creo en él (no sé si algún día lo haré)
7-. No me gustan las discotecas ni los pub de moda. Seré rara, pero me gusta salir en plan tranqui.
8-. Me gusta acostarme tarde, soy un animalito nocturno, pero ahora tengo que controlarme para poder levantarme sin problemas para ir a currar.
9-. En otra vida me gustaría ser médica del Samur (112) o policía judicial, en esta no creo que me de tiempo ya.
10- Me gusta mucho leer, aunque últimamente no leo tanto, debería volver a leer más. Mis escritoras favoritas son Lucía Etxebarría e Isabel Allende y estoy descubriendo a Arturo Pérez Reverte.
11-. Me gustan los colores morado y verde, aunque para vestir prefiero, con diferencia, el negro.
12-. Me encanta el pelo largo y ponerme chorraditas infantiles en él.
13-. No me gustan las piscinas ni el calor, prefiero el invierno con mucha diferencia.
14-. Mis pijamas siempre tienen camisetas de tirantes, sino no puedo dormir.
15-. Soy una asquerosa para comer, hay muchas cosas que no me gustan, eso sí, rara que es una, el pescado me encanta. Aunque si de verdad quieres tenerme con el estómago contento prepárame algo dulce. Soy muy golosa, y me encanta el chocolate , o un buen vaso de leche, otra de las cosas que más me gustan.
16-. Por mis verdaderos amigos haría cualquier cosa, ni se te ocurra tenerme como enemiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que lo pusiste tú lo leí y flipé, te voy a poner los números en los que coincido:

1(la radio),2,3,4,6,8,10,13(prefiero el invierno, pero sí me gustan las piscinas)....

No dejas de sorprenderme niña!!

Tenemos que conocernos!! :)

Ati dijo...

Jajajajaja. No, si al final será marca de la tierra... :P

Besotes, pucelana!