sábado, 21 de febrero de 2009

2ª oportunidad

Quiero darte una segunda oportunidad. Quiero creer que te la mereces y que la estás luchando. Que los errores pasados se quedaron allí, en el pasado.
Te preocupas por mí, me buscas, me haces reír, intentas cuidarme (aunque yo no te deje la mayor parte de las veces)
Buscas la forma de verme, de incluirme en tus planes, aunque yo casi nunca esté dispuesta a aceptarlos. Y no es por ti, sino porque no siempre me siento cómoda con quienes vas. A veces tengo la sensación de que sobro, aunque sé perfectamente lo que me diríais si os lo comentase.
Y aunque por momentos siga alerta contigo creo que ha llegado la hora de relajarme y otorgarte esa segunda oportunidad que dicen todo el mundo merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque se la des, sigue alerta, por si acaso... :)