sábado, 28 de febrero de 2009

Destapa la felicidad

He visto muchos comentarios en numerosos blog acerca del anuncio de Coca-cola. Imagino que el publicista que lo ideó debe estar bien orgulloso, sin duda alguna eso es lo que se busca de la publicidad, que se hable de ella y del producto.

No sé si las ventas de Coca-cola se incrementarán después de la campaña, lo que sí sé es que muchos nos hemos emocionado con el anuncio.
Y es que a mí me recuerda a mi abuelo, al que tanto echo de menos, y la persona que, seguramente, más cosas me enseñó a lo largo de los 22 años que le tuve a mi lado.
Y sé que él me dijo muchas veces algo similar a lo que Josep Mascaró le dice a Aitana en el spot, sobre todo que fuese feliz, pasase lo que pasase a mi alrededor o en mi vida. Que todo pasa y que al final lo que siempre queda es lo bueno.
Me lo dijo muchas veces, muchas.

Seguramente Josep me recuerda a él, quizás por eso el anuncio me pone al borde de las lágrimas cada vez que lo veo. Y será una tontería, seguramente, pero tengo la sensación que desde esas palabras de este longevo mallorquín, mi abuelo está diciéndome: "Hija, tienes las espaldas lo suficientemente anchas para aguantar todo lo que te echen" que tantas veces me decía...

No hay comentarios: