sábado, 14 de febrero de 2009

Hay en Madrid una niña...



De pequeña adoraba a esta niña. En 1992, cuando yo tenía 7 añitos, Celia entró en mi televisión. Ya había leído alguno de los libros de Elena Fortún, y esta madrileñita ya me tenía cautivada.

Ahora, unos cuantos años después, ha caído en mis manos la serie en dvd. Me he seguido riendo con las ocurrencias de esta niña rubia de ojos azules, y he entendido cosas que en mi niñez me pasaron desapercibidas.

Celia es una niña inocente, que poco a poco descubre que la vida no es de color rosadito, como ella siempre la ha vivido.

Quizás yo ya no sea tan inocente y el punto de vista sea demasiado diferente. A pesar de todo, me ha encantado reencontrarme con Celia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie ya me pilló más mayor...aysss qué viejunaaaa que soy....
Yo también leía los libros de "Cuchifritín y Paquito"...te suenan?

Ati dijo...

Pues esos no los he leído... los buscaré ;)