Hay gente gafe, está comprobado. Personas que mejor que mantengan la boca cerrada, porque cada vez que la abren sube el pan, y bastante mal están las cosas como para que encima suba el pan.
Las tardes de domingo están reservadas para hacer dos cosas: o bien subir al estadio a ver a mi Pucelita o escucharlo por la radio si es que no jugamos en Zorrilla. Hoy ha sido tarde de transistor (hábito que tengo desde hace tanto tiempo que no recuerdo cuánto).
Independientemente de lo que hoy he sufrido (vale, ya hemos aprendido a ganar sufriendo, ¿podemos empezar a ganar sin sufrir?) hay detalles que domingo tras domingo voy anotando mentalmente. Hay periodistas y comentaristas que calladitos están más monos. Una pena que nadie se lo haya dicho nunca.
Seguramente los que escuchéis "Carrusel" sepáis de qué hablo: "Nostrapacus", es abrir la boca y ocurrir lo contrario a lo que él ha dicho (maldita la gracia que me hace cuando ese "algo" acaba yendo en contra del Pucela).
Pero es que en la retransmisión local pasa algo parecido. Si cuando un comentarista dice que no hay que hacer algo y lo hacemos y nos marcan podríamos pensar que el tipo sabe de lo que habla, cuando pasa partido tras partido la cosa cambia, a eso se le llama ser gafe.
Por favor, la próxima vez que alguien le meta un polvorón en la boca antes de que diga nada ;), mi corazón se lo agradecerá.
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sip, recuerdo perfectamente esos momentos en el Carrusel local... :S
Y en el nacional, ni te cuento :P
Publicar un comentario