domingo, 12 de abril de 2009

Hace 10 años...

Volver a ser adolescente por unos instantes sienta bien. Recordar un lugar, una situación, unas personas. Sentir de nuevo ese golpe de incertidumbre en el estómago, saber que en el fondo, y quizás no solo en el fondo, es un encuentro entre iguales aunque no lo parezca.
10 años es demasiado tiempo. Pocas caras conocidas y muchas añoranzas de tiempos pasados.
Me veo mayor para estar allí, y si miro alrededor sé que no soy la más adulta ni de lejos.
No es igual a como lo recordaba, aunque todo siga, aparentemente, igual. Quizás sea yo la que ha cambiado y eso lo hace todo diferente.
Pero es divertido, y me quedo con eso, con la sensación de que se puede hacer retroceder al calendario 10 años, aunque nada sea igual, aunque nosotros no seamos los mismos...

3 comentarios:

Natalí dijo...

La verdad esq es una mezcla explosiva de emociones y sentimientos...como te decia esta tarde, parece q cuando la puerta se abre va a salir alguien q hace muchos años q se fue....a pesar de todo, me encantó revivirlo; de otra manera, esta claro, pero revivirlo contigo.

Anónimo dijo...

No te quiero yo ni contar cómo se siente una cuando pasa que hay cosas que te sucedieron hace 20 años; asi que 10 años no son nada, créeme...

Ati dijo...

Gracias chicas. Fue un día especial, jijiji.