jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance-deseos

Cuando hace un año preparábamos la bienvenida al año 2009 todos teníamos en mente los deseos que queríamos cumplir en el año nuevo que iba a comenzar. Hoy, un año más tarde, día de hacer balance, no me puedo quejar. No, definitivamente no tengo derecho a quejarme.
Ha sido, en líneas generales, un buen año.
He tenido que dejar de trabajar con mis niños y les echo muchísimo de menos, pero ha sido por una buena causa, por cumplir mi sueño de toda la vida. Allá por el verano llegó la buena noticia, cuando ya no me quedaban apenas esperanzas llegó mi momento. Ha sido un año de tomar decisiones, de levantar el vuelo, de vivir sola y en otra ciudad, de conocer gente, de echar de menos. Pero no lo cambio, volvería a tomar la misma decisión una y otra vez, aunque eso suponga dejar cosas atrás.
Lo peor del año, sin duda, separarme de mi niño. Asumir que se marchaba a vivir lejos de mí me ha costado un montón, me sigue costando, pero no pierdo la esperanza de que sea algo momentáneo. Ojalá vuelva pronto.
He pensado en que esta noche habrá que pedir de nuevo un deseo al tomar las 12 uvas, y he decidido que me gustaría hacer una lista con los 12 deseos de este año, uno por cada mes:

-. Mucha salud. Para todos.
-. Quiero verte más, tanto como nos veíamos antes. Te echo mucho de menos.
-. Que todo salga bien y que pase rápido el tiempo.
-. Quererte. Sí, quiero quererte. Y que me quieras, ya que nos ponemos...
-. Muchos cafés en buena compañía.
-. Muchos goles del Pucela.
-. Teatro! Mucho teatro!
-. Amistades irrompibles.
-. Algún viaje.
-. El primer curro de la 2ª etapa de curranta.
-. Felicidad.
-. No olvidarte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este año va ser mejor que el 2009, que lo que has vivido hasta ahora te servira para que el año nuevo sea mucho mejor..

Amistades irrompibles.. me gusta eso :)

Muaaaaaa feisima
tq!

mafaldinha dijo...

Seguir teniendote en mi vida es uno de los deseos que pido a 2010. Es que te siento como una hermana pequeña, te acuerdas? ;)