sábado, 20 de febrero de 2010

Olvídame

Estoy cansada de ti. Lo siento, pero ya no puedo más. He intentado todo y nada funciona, si te hago caso: mal, si no te lo hago: peor. Déjame vivir, no me des y me quites según a ti te convenga o te venga bien. Por si no te has dado cuenta, hasta ahora, he estado siempre ahí, necesitases lo que necesitases ahí estaba yo. Qué tonta soy. Pero ya no más, me duele y me jode a partes iguales, estoy harta de ser la última de tu lista. Me he cansado y quiero seguir viviendo sin volver a saber nada de ti, aunque sé que nos tengamos que ver cada pocos días. Anda, bonito, hazme un favor, olvídate de mí y ayúdame así a olvidarte.

4 comentarios:

Ben Bolkoien dijo...

Hola ojos marrones, ya somos dos.
Da cosa entrometerse en cosas tan personales. Cosa y reconozco que un poco de miedo, no vaya a ser que lluevan hostias y me las termine llevando yo todas.
Pero tienes razón, que poco valoramos lo que tenemos seguro.
Quizá el problema sea ese, el exceso de seguridad mata el misterio. La ausencia de misterio lleva a la monotonía y la monotonía acaba con el amor más pintado.
Pero en la esquina del desamor siempre hay un nuevo amor esperando, o uno viejo retomado con nuevos bríos y nuevos misterios, nunca se sabe.
Eso sí, no dejes que te roben las expectativas.
Un beso, un abrazo, un achuchón.

Von Rudy dijo...

Creo que con eso de "sé que nos tengamos que ver cada pocos días" la protagonista perpetúa su estado.
Como "que quiere y no quiere" se diría por estos lados...
Bien escrito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ati dijo...

Bolki, no te preocupes, si está aquí expuesto es para que me comentes ;) Gracias por el beso, el abrazo y el achuchón.
Von Rudy, bienvenido, exactamente es eso, un querer y no poder. Gracias por la visita!

Besos para los dos.