miércoles, 24 de marzo de 2010

Y Zorrilla habló

Siempre nos han dicho a la afición del Real Valladolid que somos fríos y serios. El carácter castellano que dicen muchos. Hoy no he podido estar en Zorrilla y escuchar el partido por la radio desde mi habitación en Getafe ha sido una tortura.
Me ha gustado escuchar cómo mis colegas de sufridas tardes de fútbol han sabido animar al equipo cuando más lo necesitaba. Zorrilla no es un estadio en el que se dore la píldora a los jugadores, esto le da más valor a lo que ha pasado hoy, el estadio ha coreado bien el alto el nombre de Borja. Borja se marcha, se va a jugar al Getafe la temporada que viene, y aún así la afición ha coreado hoy su nombre. Hay profesionales que de verdad sí se ganan el sueldo que reciben a final de mes. No soy la primera que lo dice pero en mi equipo Borja y 10 más.
Recortamos un puntito y aunque no salimos de descenso nos ponemos a dos puntos de la salvación... ¡¡¡PODEMOS!!!

1 comentario:

mafaldinha dijo...

Me parece que Borja te persigue ;)