sábado, 16 de octubre de 2010

Amistad

Hoy me he encontrado con unas amigas de la infancia. Unas de mis primeras amigas. Natalia fue la primera, nos conocemos desde que somos bebés por cercanía familiar, 25 años después de eso sigue siendo mi amiga, y pronto será la mamá del bebé que será como mi sobrino.
Después están Ana y Raquel, nos conocimos en la guardería y compartimos aventuras y desventuras hasta acabar el instituto. Después ya se sabe, cada una hemos ido tomando caminos distintos.
Hoy me he encontrado con las dos. Primero con Ana, hacía mucho que no la veía aunque está igual que la recordaba. Hemos hablado un rato en la calle aunque demasiado poco para poder ponernos al día. Después ha aparecido Raquel con su novio en el coche. Hemos dicho lo de siempre: "a ver si quedamos" pero llevamos años así y aún no lo hemos conseguido.
Me ha gustado mucho verlas, pero siempre que nos encontramos me quedo con la sensación de que ellas han crecido más que yo. Y no me refiero a la estatura, ambas tienen novio, una vida más o menos formada, sus trabajos, una de ellas su casa, su coche... Lo mismo que Natalia. Tengo la sensación de que yo me he quedado atrás... Supongo que si llegamos a cumplir el enésimo "a ver si quedamos" necesitaremos 3 días seguidos para ponernos al día, y volveré a pensar una vez más que ellas han crecido más que yo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.videosmusicales8.blogspot.com

fer

www.guccihandbagsoutlet.org dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
www.guccihandbagsoutlet.org dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.