sábado, 4 de febrero de 2012

Se acabó

Hay cosas por las que merece la pena luchar. Los que me conocéis sabéis que no me rindo a las primeras de cambio, que aunque la cosa esté difícil lo intento hasta el final. Quise ser periodista, lo tuve complicado y muchas veces pensé en tirar la toalla, pero merecía la pena, merecía la pena porque era lo que había soñado desde muy pequeñita. Y lo conseguí, no paré hasta que me convertí en periodista.
Pero luego hay otras cosas que, aunque merezcan la pena, no sirve de nada luchar por ellas. Porque aún sabiendo que es lo que quieres, el esfuerzo no se ve recompensado. Porque duele, porque el proceso de lucha te va minando poco a poco, acabando con tus energías, porque no vale la pena que por 5 minutos de resultados pases una semana horrible.
Sé lo que quiero, sé que quiero luchar por ello, sé que merece la pena, pero también sé que me hace daño, que me va a seguir haciendo daño, quizás cada día más... así que ha llegado el momento de rendirse. De darse por vencida. No como si fuese una derrota, sino como un paso nuevo, un paso hacia delante, un paso hacia algo que merece la pena y que no duele.

6 comentarios:

Aeromodelismo dijo...

Muy bueno tu blog!
Saludos

Ka dijo...

Yo no llamaría a eso rendición, simplemente es un cambio de perspectiva, parece ser hacia algo más prometedor o satisfactorio. Juraría que alcanzar eso y el simple hecho de cambiar de perspectiva (no es bueno encallarse) es TODA UNA VICTORIA.
;-)

Online Watch Movies dijo...

Nice Blog dear
http://moonfilms.blogspot.com

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ATI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

PC dijo...

titanic rules!

Ati dijo...

Muchas gracias, Ka, por tus amables palabras. Es cierto que no siempre una aparente derrota es tal derrota.
Gracias!