domingo, 17 de diciembre de 2006

Son sueños...

A veces de un conversación simple surgen frases que te hacen pensar. Hoy ha sido una noche de esas en las que el hada de la inspiración te toca con su varita y sueltas por la boquita una frase acreedora de ser recordada alguna vez en la vida.
"La realidad no la podemos elegir, pero en los sueños nadie manda"
He dicho esto y me he quedado tan fresca... pero leyendola ahora, unos minutos después de haberla dicho, he de reconocer que incluso me gusta. No importa cual sea el sueño que ansies, si lo persigues con insistencia, si pones el corazón en ello, estoy segura de que se acabará logrando.
Todos tenemos sueños, y quien diga que no, miente. Así que luchemos por ellos para dejar de soñarlos y convertirlo en nuestra propia realidad. Mientras tanto, sigamos soñando en libertad, que nadie coaccione nuestras ilusiones, son sueños....

3 comentarios:

mafaldinha dijo...

Me parece muy apropiada tu frase (encima me la decias a mi) pero creo que a veces las cosas que decimos o escribimos y en las que creemos de verdad, no nos las aplicamos por miedo o verguenza, eso es lo que tenemos que cambiar. Buscar realizar nuestros sueños es lo más importante, no podía estar más de acuerdo.
Besitos

Anónimo dijo...

me encanta la la fracesita y como me has dado permiso te la robare algun dia :P

tienes toda la razon del mundo en decir que todo el mundo tiene sueños y quien diga que no miente.
Cuando tienes un sueño no dejes de perseguirlo hasta conseguir que se haga realidad y aunque tarde mucho habra valido la pena.

muchos besitos suepernena!! (K)(K)

sara*

Fannya dijo...

Geme, pero que mfrase más bonita... Ves? tú eres la poeta de las 2 jijijij
Yo se que tus sueños se cuimpliran por que no hay nadie que se los merezca más, así que tesón, constancia y ... a por ellos oooeeeee a por ellos oeee a por ellos oeeee a por ellos eoeeeeee
Un besito mi niña, Somos II y... yo ++++++++