miércoles, 27 de diciembre de 2006

Rosas...

La felicidad… me cuesta escribir esa palabra… hace tanto que no hay un vestigio de ella en mi vida… Hermosa como una rosa recién cortada… pero tan frágil como ella, se marchita cuando menos lo esperas, y, cuando el último pétalo cae, la felicidad se ha convertido en un fugaz recuerdo, una mirada pasada, el sabor de unos labios que sabes no volverás a besar…A principios de esta primavera corté esa bella rosa, me recuerda a alguien especial en mi vida, me recuerda una felicidad ya marchita… no quise ver como moría y la guardé entre las hojas de un libro lleno de recuerdos de amor… se ha secado y sigue igual de hermosa que el primer día. Desde mi rincón te la envío con mucho cariño. No dejes que tu felicidad se marchite como las rosas, sécala antes si es necesario, no dejes que los pétalos caigan. Sé feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué hago si es demasiado tarde? Una misma rosa no nace dos veces...

Ati dijo...

Una misma rosa puede que no, pero si una rosa nueva nacida de la misma semilla del amor. No desesperes, si esa persona es importante de verdad, si el amor es verdadero no será demasiado tarde.

Fannya dijo...

Geme, y la felicidad de verle por 1ª vez la carita a tu primo? a los 2!! y de evr como crecen? de ver como se ponen cada día más bonitos?? eso sí es felicidad y la tienes siempre volando encima de ti, concentraté en ella, la felicicdad que llega de otros puntos, llega con el tiempo y sin que la desees especialmente en ese momento, pero llega, todo llega!
Te quiero, MUACKS

Anónimo dijo...

Me gusta que pienses en el amor verdadero y que no se es demasiado tarde. Quién lo iba a decir...

¡Feliz Año, mi niña! :)

Ati dijo...

Pienso en el amor verdadero... otra cosa es que crea en su existencia....
Feliz año!! Y firmaaaa, firmaaaa