martes, 2 de enero de 2007

Me desperté soñando...


Poco más puede pasar este año que supere en grandeza y felicidad al pasado. Me faltas tú, a pesar de saber que te tengo cerca no termino de hallarte a mi lado... no dejo de pensarte y tú nunca estás. No me extraña, pues no creo en tí, pero a veces necesitaria saber que existes de verdad, que no eres solo un cuento que nos cuentan cuando somos niños...
Para este año solo pediré conocerte, nada más... saber que no eres un sueño, que eres algo real...
La próxima vez, cállame con un beso...

9 comentarios:

mafaldinha dijo...

Hay que ser muy pavo para no enterarse de lo que tiene que hacer... y si le callas tu??

Anónimo dijo...

aisss que tontos que son a veces (por no decir la mayoria ) como te dicen en el comentario anterior y si le callas tu ?

besitos ;)

spn4é

Ati dijo...

A lo mejor no era el momento de callarnos...

mafaldinha dijo...

A lo mejor era juuuuuusto el momento

Ati dijo...

Si lo era o no nunca lo sabremos... pongo el cartel de "The end" o "To be continued"???

mafaldinha dijo...

Tienes dudas??? "To be continued", of course...

Ati dijo...

Niña... contigo acabaré aprendiendo idiomas, jajaja. Pues nada... el desenlace en el próximo capítulo ¿no? (Eso suponiendo que lo haya)

mafaldinha dijo...

Me quedo esperando y como tu dices normalmente "mááááaááááásssssss"!!!

Ati dijo...

Al final haré caso a la canción que me pasaste anoche...
"si por hablar hable, pensé que si hablara seria mas facil entender"
Lo mismo si es más fácil....