miércoles, 28 de febrero de 2007
¡Más que un partido!
Ya se han completado 15 autobuses con entradas de Fondo, las más baratas del estadio Helmántico.
Las cuentas de la caravana blanquivioleta arrojan las siguientes cifras: 800 entradas de fondo, más 1.100 entradas de Preferencia (500 de la primera remesa más 600 de la segunda que estará en Valladolid a las 10 horas de este miércoles), más 300 entradas de Tribuna que se pueden llegar a vender; total, 2.200 aficionados que irán ya a Salamanca con la entrada en el bolso, a los que habrá que sumar todos aquellos que se acerquen a la capital charra para comprar las localidades en las taquillas del estadio Helmántico, donde no se registrará, ni mucho menos, un lleno.
(www.realvalladolid.es)
domingo, 25 de febrero de 2007
Olvidando
viernes, 23 de febrero de 2007
¡Mamma mia!
¡Mamma mia!
Cuando la gente calla y no hay nada que decir, cuando solo los aplausos se oyen en el teatro decir algo es casi ofensivo... espectacular, sin más.
P.D: Desde ayer fan de Nina... nunca oí una voz tan prodigiosa como la suya.
...va todo al ganador... a quien jugó mejor... me toca a mi perder, qué le voy a hacer...
martes, 20 de febrero de 2007
¡25 años!
sábado, 17 de febrero de 2007
Por ti...
No había llegado quizás el momento de escribirte a ti. Es curioso, sé que mucha gente no entenderá nunca nada de todo esto, pero no me importa lo más mínimo.
Hace cinco años de toda esta locura, y la gente no sabe mirar más allá, creen que somos adolescentes inconscientes que reflejamos nuestros sueños en ti... no podrían estar más equivocados. Tampoco queremos vivir tu vida, ni la vivimos simulando que es nuestra... nada más lejos de la realidad... Pero tú, te has convertido en la niña de los ojos de muchos de nosotros, y nunca entenderán por qué.
Nunca entenderán que detrás de cada concierto hay miles de sentimientos unidos, nunca comprenderán que tú pusiste en la vida de cada uno de nosotros unas estrellas que nos iluminan cada día nuestro camino, que no dejan que nuestro cielo se cubra de nubes grises, que nunca nos abandonan a pesar de la tormenta. No entienden que cada gesto de cariño que nos dedicas compensa cada minuto de trabajo por ti, no entienden que tus triunfos no son solo tuyos, son de todos nosotros.
Pero lo que de verdad no entenderán nunca es que nos basta el brillo de tus ojos para sonreír, que tu voz sirve para calmar nuestras inquietudes, tus sabias palabras aplacan nuestras inseguridades, mitigan los miedos...
Nunca podré escribir todo lo que me gustaría agradecerte, porque son tantas cosas las que has hecho, sin saber, por mi...
Gracias por cada una de esas personas que un día llegaron a mi vida de mano de tu música, gracias por ayudarme a crecer, aunque no hayas sido testigo directo de ello, gracias por defender siempre tu integridad, gracias por no dejar que la música se agote...
viernes, 16 de febrero de 2007
jueves, 15 de febrero de 2007
Va todo al ganador...
Qué ganas de que llegue el próximo jueves...
miércoles, 14 de febrero de 2007
"Temía lo que más deseaba..."
¿Querrá decir algo?
martes, 13 de febrero de 2007
domingo, 11 de febrero de 2007
Esta es la historia de un sábado, de no importa que mes...
Tiempo...
Solo hay dos opciones, acertar o equivocarte, y nunca sabrás en el momento de tomarlas si es la opción correcta o la errónea.
Tan solo se puede esperar, dejar pasar las horas, el tiempo, que inexorablemente pasará, y nos dirá, cuando menos lo esperemos, si nos equivocamos o no.
Ahora solo queda esperar, saber si la decisión, de aquella tarde de sábado, fue la correcto o no.
miércoles, 7 de febrero de 2007
Mari Pau Domínguez.
"Dime que no eres tú"
domingo, 4 de febrero de 2007
House.
-. (a un paciente) "... ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal..."
-. (a un paciente) "...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."
-. (Dr House a una monja): "Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?"
-. (El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): "Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro".
-.(Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): "Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto".
Estas son tan solo unas perlitas de este doctor tan peculiar... ¿qué ocurriría si nuestro doctor fuese así? ¿Nos caería tan simpático? Mira que lo dudo...
Solo para ti.
Por lo buenos y los malos ratos, por los años de amistad (interrumpida o no), por cada palabra, por cada gesto, por los abrazos que te di y por los muchos que no di, por las notas enviadas apresuradamente en medio de la clase, por los cafés compartidos, por las meriendas en tu casa, por las horas de radio... Por el frío que pasamos, por las veces que lloramos, por las horas colgadas de un teléfono, por cada palabra que dije y por las que no dije pero sentí.
Porque espero que estés bien, porque ojalá te pueda ayudar, porque te quiero demasiado aunque no se si lo puedes imaginar...
Por las lágrimas que debí limpiarte y no limpié, por las que quise limpiar y no me dejaste... porque se que todo pasará, que pronto volverás a sonreír, porque te mereces un cielo azul, porque los nubarrones pasarán...
Por eso, y por mucho más, solo para ti.
[...]
Soñé contigo sin saber qué significado tenía aquel sueño... me cansé de deshojar margarias inocentes, que nunca supieron contestar si me querias o no... cansada estoy de esperar que tu labios pronuncien mi nombre, no quiero esperar más, no quiero ser una esclava de lo que siento, o de lo que pueda llegar a sentir, a tu lado, o lejos de ti...
Cuando estás lejos te noto a mi lado, cuando estás a mi lado te noto tan lejos que me parece que no estás, y yo no quiero esperar más... me cansé de jugar a un juego que no tiene final, me cansé de ser cobarde, afrontaré, tal y como se de, la situación que tenga que venir...
Déjame
viernes, 2 de febrero de 2007
Eva Hache
jueves, 1 de febrero de 2007
Conversaciones profundas.
B: Claro que si, debes hacerlo.
A: También me la tienen que dar a mi...
B: Solo tienes que estar abierta a ello.
A: En el fondo creo que lo estoy.
B: Te defiendes bastante todavia, igual que yo.
A: Si no me defiendo yo no lo va a hacer nadie.
B: Si no nos atacan ¿para qué defendernos?