miércoles, 21 de marzo de 2007

He dejado de creer

4 comentarios:

Ati dijo...

Me encanta esta canción... (el cantante no digamos (L) aisss)
Aunque discrepo en una cosita con mi David...

Anónimo dijo...

Esa ATI, esa ATI eh! eh!

Me encanta tu Blog!!! Está maravilloso!

Y a tí, tengo que decirte que eres la persona ideal para obtener el Premio Nobel de la PAZ... IENCIA! jajaja ...Te lo mereces sin competencia! jajaja


Un besito!!!

Y de nuevo, te felicito por tu blog, me encantan las cositas que escribes ;)

Mayte

Fannya dijo...

Precisa, sencillamente preciosa!! es una canción única!! y dice muchas verdades!!! me encantaaaaaa

Ati dijo...

Mayte muchas gracias por pasarte, me hizo mucha ilusión tu comentario, ya sabes, pásate cuando quieras, siempre serás bienvenida.

Geme... esta canción es lo más... "¿Por qué se hace tan grande esta distancia? Dime por qué, por qué, por qué..." TQM