jueves, 26 de abril de 2007

Hace tanto tiempo...

Qué curioso es volver a hablar con un "novio" de adolescencia... qué difícil saber qué preguntar aún cuando nada pasó entre nosotros... El tiempo nos distanció tanto... y te hice tanto daño...
Te recuerdo con cariño, a pesar de todo lo mal que lo pude hacer, a pesar del daño que después nos hicimos...
Con el tiempo comprendí que hay veces que es mejor pensar antes de actuar, que en caliente las decisiones que se toman son siempre las equivocadas.
Me apetecería tanto poder verte de nuevo, charlar de cuando eramos niños...
Pero cada uno estamos montando nuestras vidas muy lejos del otro. Sé que alguna vez pensaste en mi, porque la 1ª vez que nos "reencontramos" después de tanto años tan solo me preguntaste "¿Por qué?"
Quizás no supe ver que me quisiste, quizás pensé que yo solo fui un capricho para ti y me equivoqué...
Hoy, tras el paso del tiempo, veo las cosas tan diferentes... Hablar contigo, una vez cada x años, me hace retroceder en el tiempo, y asombrarme una vez más de la dureza que empleé contigo.
Prometo que nunca quise herirte, que me hubiese gustado hacer mejor las cosas, pero quizás no supe...
Espero, que tras la madurez que ahora ambos atesoramos, me hayas podido perdonar.

6 comentarios:

mafaldinha dijo...

Lo que más duele la mayoría de las veces es no haber sabido ver que lo que para nosotros era un juego, una tontería, para otros fue muy importante. Nos enteramos demasiado tarde del daño que pudimos hacer, cuando no estabamos siendo más que inconsecuentes, y ese remordimiento es dificil que nos lo quiten

Ati dijo...

Si... es cierto... duele darte cuenta de no haber sabido ver lo que otros sentian...
Porque quien sabe si él no era sincero y le hice pasar lo que otros me hicieron pasar a mi...
Paradojas de la vida, pero nunca fue consciente de ello, nunca le hubiese hecho daño conscientemente.

mafaldinha dijo...

Eso si, creo que ninguna hubieramos hecho daño conscientemente

Ati dijo...

A veces pienso que hay gente a los que esa opción les da igual y no piensan en ello...

mafaldinha dijo...

Eso es verdad

Fannya dijo...

Geme, sólo eras una nena! no te atormentes!
TQM