sábado, 28 de abril de 2007

Se acabó...

Ha sido tan divertido y tan duro a la vez que no se si me alegra o me entristece que todo haya acabado.
Han sido muchas horas juntos, muchos malos rollos, y muchos momentos divertidos. Hemos sabido dejar atrás nuestras diferencias personales y todos hemos sido capaces de aportar algo positivo al grupo...
Quizás no volvamos a encontrarnos, quizás trabajemos, en un futuro, juntos. Lo que sé es que me llevo gente importante para mi, que recordaré siempre junto al millón de anécdotas que vivimos.
Os echaré de menos... pero podré dormir los fines de semana :P

2 comentarios:

Fannya dijo...

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana!

TQM!

Ati dijo...

Si... el caso es que nos caiamos mal en general... pero nos lo pasamos tan bien... sensaciones encontradas... Aunque la gente que me llevo de ahí no necesito excusa ninguna para volver a verlas.
Yo masssssssssssss