martes, 17 de abril de 2007

Melodias encadenadas...

¿Qué hacer si cada nota me recuerda a ti? ¿Si cada melodia atrae a mi mente sensaciones pasadas? ¿Si cada palabra recuerda cada una de tus caricias?
Apago la radio para no oirlas más, para no sentirte cerca de nuevo, para olvidar lo que vivimos, para no pensar en lo que no viviremos juntos. Cambio el dial buscando melodías que nada tengan que ver contigo, conmigo, con nosotros...
Busco entre melodías y canciones una que me haga olvidarte, una que me explique y me haga entender que ya no estás, que nada es igual, que nunca más lo será...
Apago de nuevo la radio... es imposible de encontrar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaa!! la actualizacion de hoy :)
Y no , no son 4 lineas mal escritas ¬¬

besoss spn :)

Fannya dijo...

Imprescindible, de Beyonce!!! cánatala y dedícasela...
TQM!

Ati dijo...

Sara eres una exagerada, son 4 lineas mal escritas como te dije antes, aún asi gracias! me alegro que te guste.

Geme... en estas lineas hay un poquito de sentimiento y mucho de literatura, todo perfecto por estas tierras...
Bueno, perfecto no, te echo de menosssssssssssssss!!

Un besito a las dos!

Fannya dijo...

si si, pero yo ademas de la leteratura, q se te da de maravilla por otro lado, me fijo en el significado... dedícale la canción anda... XD
yo a ti tb mi niña, nos vemos en... Septiembre??? ;)

Ati dijo...

Ojala geme, ojala nos veamos en septiembre!!! (yn)
No le des mucha importancia al significado... de verdad que no es tanto como piensas :P
Besitoooooo